Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

EL AMOR: HOMBRES SEDUCTORES

Aprende a decirle NO a los hombres seductores.

Todas las mujeres tienen un ideal de hombre, aquel que cumple con todas las expectativas: algunas exigen inteligencia, otras que sea protector, él aparece y deslumbra, es buen amante, dulce, sabe qué decir y cuándo decirlo, hipnotiza con su mirada y hace perder el sentido común.

¿Cómo lo hacen?

Muchos de estos hombres aseguran no tener un método para lograr este efecto en las mujeres pero saben que seducen y ponen su energía en hacerlo. En general son hombres inseguros que necesitan muchas conquistas para convencerse de su valor pero no son ingenuos: conocen y su poder y saben usarlo.

Entre el 60 y el 70 por ciento de los hombres alguna vez en su vida han vivido relaciones paralelas. Ellos dicen que no pueden resistir la tentación de seducir pero no se sienten culpables de que ese interés dure tan poco, ellas se quejan porque no pueden resistirse y son defraudadas o abandonadas rápidamente.

Hay algunos para quienes la conquista es un deporte y necesitan conquistar aunque sea con engaños, falsas promesas y mucho trabajo.

¿Seductor mentiroso?

Actualmente la igualdad entre los géneros, aunque no es total, ha avanzado mucho y ya no son necesarias tantas artimañas para lograr los favores de una mujer pero la seducción igual llega y logra generar sentimientos que luego se ven defraudados cuando se descubre que ese joven tan encantador en un pícaro mentiroso.

El avance masculino en el interés por su aspecto, por su físico hace que podamos hablar de hombres fatales cuando antes sólo eran las mujeres las ''fatales''.

Igualmente hay que ser cuidadosos con los hombres que aparecen mágicamente y son: apasionados, hacen lindos regalos, cumplen con todo lo que esperan de ellos y, duran poco.

Un relato nos cuenta: ''Ponía tanto amor en todo, en las miradas, en su intención por darme gusto, que yo creía que estaba enamorado, pero un día desapareció y sufrí mucho, todo era como un mal sueño. Me costó recuperarme y volver a creer...''

Y esto es real, cuesta recuperarse del engaño y olvidar los momentos felices con estos señores que necesitan siempre algo nuevo para sentir el vértigo de la conquista.

HOMBRESEDUCTOR

Seductor después de la decepción

Es muy probable que estos hombres hayan sufrido decepciones en su pasado y necesitan defraudar a las mujeres como una manera de cobrarse la deuda pero también es cierto que temen el compromiso y necesitan ayuda terapéutica, las mujeres en tanto deben ser cautelosas de no caer en sus redes y no creer en el ''príncipe azul'' y tomar en cuenta hechos y no palabras.

Don Juan Tenorio y Casanova desde la literatura, la ópera, el teatro y el cine ya han dado lecciones, ahora a pensar y tratar de estar atentas, a pensar más en sí mismas y en cuánto merecen, esto colabora en no creer tan fácilmente en estos señores ''maravillosos''.


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons