Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

MUJER: ENLACES DE AYUDA A LA MUJER

La Red hace un llamamiento
A todas las mujeres para que no toleren en sus relaciones, tanto públicas como privadas, ninguna afrenta a su dignidad e integridad, sumándose a la defensa de cuantas iniciativas tiendan a la erradicación de la Violencia de Género. Red Feminsita.

Hombres y violencia de género. Más alla de los maltratadores y de los factores de riesgoMadrid: Ministerio de Igualdad

La Violencia Doméstica: Una Guía de AFSCME - Ofrece información sobre cómo reconocer si está en una relación abusiva y cómo buscar ayuda. También hay una sección que discute cómo puede apoyar a una compañera si sospecha (o sabe) que es víctima de violencia doméstica.

Boletín Monográfico. Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas. Fundación Mujeres.

Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas. Ambito Estatal. España.

Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales.Madrid-España.

Honduras: violencia contra la mujer reflexion en el camino.

Síndrome de adaptación paradójica a la violencia doméstica (síndrome de Estocolmo Doméstico), por Andrés Montero Gómez

La libertad condicional: peritación psicológica de los agresores sexuales, por maría del rocío gómez hermoso Escrito por una prestigiosa y reconocida especialista española en Psicología Jurídica, este documento hace una primera revisión de las normas legales que regulan la libertad condicional, es decir, el marco jurídico, la competencia jurisdiccional y administrativa sobre la materia, para posteriormente hablar de la Peritación Psicológica teniendo en cuenta la diversidad de agresores sexuales. Por último, se establecen vías de estudio y tratamiento sobre este tipo de delincuentes así como las reglas de conducta para mantener una libertad condicional controlada.

Qué es la Violencia Doméstica - El Departamento de Servicios Legales de los Condados Ocean y Monmouth (NJ) explica qué es la violencia doméstica.

Sugerencias De Seguridad Para Usted Y Su Familia - Esta página del American Bar Association ofrece mucha información de gran utilidad sobre cómo protegerse contra la violencia doméstica. La Línea Telefónica Nacional De Auxilio Contra La Violencia Domestica aparece al comienzo de la página. Ofrece gran cantidad de consejos sobre qué hacer en casos de emergencia; cómo protegerse en el hogar, fuera de casa y en el trabajo; cómo proteger a sus hijos y cómo utilizar la ley para ayudarse.

Violencia Doméstica - Presenta información muy útil sobre los mitos y realidades de la violencia doméstica, las razones por las cuales las mujeres se quedan en una relación abusiva, las señales de peligro, qué pueden hacer las mujeres para ayudarse a sí mismas y cómo hacer un plan de escape en caso de una escena de violencia.

Violencia Doméstica en BuenaSalud - Describe los distintos tipos de abuso, cómo saber si están abusando de usted, las causas de la violencia doméstica, y ofrece cuidados y consejos para la víctima. BuenaSalud es un portal de Internet dedicado a la información y educación de los pacientes y la población en general. Ha sido creado por BiblioMed, una empresa desarrollada por profesionales de las ciencias de la salud para mantener informados los profesionales de la salud.

Violencia Doméstica en MedlinePlus - En esta página encontrará información proveniente de los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU. (NIH, siglas en inglés) y de otras fuentes de confianza. MedlinePlus es un portal de Internet que le ofrece al público información sobre la salud proveniente de la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU.


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones