Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

FRASES CÉLEBRES Y NO TAN CÉLEBRES

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Sé que desperdicio la mitad del dinero que empleo en publicidad, el problema es que no sé qué mitad”.
John Wanamaker

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Franklin D. Roosevelt

"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."
Nicholas Murray Butle

Qué agradable sorpresa descubrir que, al fin y al cabo, estar solo no significa necesariamente sentirse solo (Ellen Burstyn).

"Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento."
Paul Warburg

Financier, miembro del CFR (Council on Foreign Relations)

"No hables mal del puente hasta haber cruzado el rio"
Proverbio

Hay una sola grieta decididamente profunda y es la que media entre la maravilla del hombre y los desmaravilladotes aún es posible saltar de uno a otro borde pero cuidado aquí estamos todos ustedes y nosotros para ahondarla señoras y señores a elegir  a elegir de qué lado poner el pie.
Mario Benedetti

“En primer lugar, se requiere tener una recta opinión de las cosas, pues las opiniones son como las fuentes de donde surgen en la vida las acciones, y si están contaminadas, dan al traste con todo”.
Erasmo de Rotterdam

"Para cuantos conocen la historia, la desobediencia es la virtud original del hombre. Mediante la desobediencia se ha realizado el progreso; con la desobediencia y la rebelión."
Oscar Wilde

"La guerra es un asunto demasiado importante  para ser dejada a los generales".
Georges Clemenceau (1841-1929)

"El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie."
Norman Mailer

"La política es demasiado importante como para dejársela a los políticos".
Konrad Adenauer (1876-1967)

"La energía nuclear es demasiado importante como para dejársela a los “expertos” nucleares".
Pedro Prieto (1950- )

"El perro tiene cuatro patas, pero puede ir sólo en una dirección".
Proverbio haitiano

"Yo no creo que los regímenes del mundo occidental gobiernen realmente, sino que sirven como peones al enorme poder financiero e industrial"
George Wald, de EE.UU., Premio Nobel de Biología.

"La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional que se ha practicado en los años pasados".
Junio de 1991, David Rockefeller

“Un ejército alistado sin la adecuada atención a la selección de sus reclutas nunca ha resultado bueno a lo largo del tiempo; y ahora estamos convencidos, por cruel experiencia, de que éste es el origen de todas nuestras desgracias.” 
Flavio Vegecio Renato. Siglo V. Sobre la decadencia del Imperio Romano

Cuando el sistema ya no tiene nada nuevo que ofrecer, crea “novedades suficientes” para despertar con ellas “nuevas necesidades” que, en sí, no suponen un riesgo para el sistema.
Lothar Bisky.Comunicólogo aleman

"Son muy hábiles cuando obran el mal e incapaces de hacer el bien. Se les odia en el cielo y en la tierra, pero han extendido las manos hacia ambas cosas; son impíos con Dios y desvergonzados con las cosas santas; turbulentos entre sí, envidiosos de los que tienen al lado, sin compasión con los demás; nadie consigue amar a estos que no aman a nadie y, mientras presumen de ser temidos por todos, es inevitable que ellos mismos tengan miedo".
San Bernardo de Claraval (1090-1153).Respecto a la Curia.

"Es imposible construir una nueva sociedad, verdaderamente libre, atendiendo solamente a lo material, a mejorar la producción y redistribución de la riqueza. Había que tomar enérgicamente una tarea: la conciencia individualista que nos inculcara el capitalismo hay que transformarla en una conciencia solidaria y socialista, ya que sería una ilusión realizar la nueva sociedad con las herramientas que nos legara la vieja sociedad."
Ernesto Ché Guevara

"Si de verdad somos una fuerza de izquierdas y, por lo tanto, anticapitalista, todos nuestros esfuerzos deben dirigirse a aliarnos con las victimas de esta crisis del capitalismo, es decir, los inmigrantes, los 5 millones de parados, los 12 millones de pobres, las miles de familias sin techo, los hipotecados y maltratados por los bancos, los pequeños campesinos mandados a la ruina y por supuesto, esa rebeldía que crece y se levanta desde las distintas plazas del estado español".
Sanchez Gordillo alcalde de Mrinaleda.

El gran problema del deseo sexual no es tenerlo sino mantenerlo (Antoni Bolinches).

“Mientras siga existiendo la violencia contra la mujer, no podremos afirmar que estamos logrando progresos reales hacia la igualdad, el desarrollo y la paz”

Cuanto más quiero hacer una cosa, menos la llamo trabajo.
(Richard Bach, escritor y piloto estadounidense)

"Hemos sido un país de consignas, de grandes sentimientos, de emotividades. Muy poco de razón. Y fíjese que somos un país que no tiene miedo a ponerse delante de un toro pero ve un libro y se echa a temblar."
Julio Anguita

"Si un hombre pasea por los bosques, por amor a ellos, la mitad de cada día, corre el riesgo de que le consideren un holgazán; pero si se pasa todo el día especulando, cortando esos bosques y dejando la tierra desnuda antes de tiempo, se le aprecia como ciudadano laborioso y emprendedor. ¡Como si el único interés de una ciudad por sus bosques fuera talarlos!
Henry D. Thoreau

“La felicidad no es una estación a la que se llega sino una manera de viajar

"Si innovas y lo haces bien, todos te copiarán, y tú serás el que innova entre muchos que copian. El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar."
Enrique Dans

“Permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido"
Experto en psicología de masas

"O se tienen muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas"
Santiago Ramón y Cajal

"Es un deber moral, solo en apariencia cruel, empujar todo aquello que se tambalea".
Nietzshe

“La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse y la borrachera despejarse. Pero la estupidez dura para siempre”
Aristófanes

"Innovar consiste en crear cosas nuevas con la mentalidad de aprovechar la ventaja del pionero que obtendrás con ellos durante un tiempo corto y limitado, sabiendo que cuando los que te quieran copiar lo hayan conseguido, tú ya estarás en el siguiente paso de la innovación, y ellos solo serán eso: copias. Innovar es contribuir al progreso, no dificultarlo. Ser innovador no es tener una idea y buscar vivir de ella en el futuro, sino tener una actitud que te permita tener esas ideas constantemente. Innovar no es un momento, es un continuo. Es una mentalidad, un estado de ánimo, un reto constante, no un acomodarse porque “total, ya lo tenemos patentado“."
Enrique Dans

“Sé que desperdicio la mitad del dinero que empleo en publicidad, el problema es que no sé qué mitad”.
John Wanamaker

"De los esclavos el mas cobarde es quien defiende al amo"

 “Todo lo sólido se desvanece en el aire”
Karl Marx

“No puede observarse la lucha de clases a través de los vitrales de una catedral, ni a través de las leyes de los capitalistas”
William “Big Bill” Haywood, 1910

"En estos momentos no se me ocurre una política más popular que fusilar a los banqueros y nacionalizar los bancos. Puede incluso permitirle a Brown ganar unas elecciones. Bien pensado, hasta podría sacarnos a todos de este follón". El autor de este comentario no es un frívolo columnista de poca monta o un militante de la izquierda radical. Es Philip Stephens, uno de los analistas políticos más prestigiosos -y moderados- del Financial Times. Consumado blairista en tiempos de Tony Blair, firme defensor del vínculo transatlántico, la confianza de Stephens en el libre mercado está fuera de toda duda.
Philip Stephens

"Sólo hay una manera de resistir bien el frío, y es estar contento de que haga frío".
Alain (nacido Émile Chartier) (1868-1951)

“Si los medios de comunicación mienten tan groseramente al hablar de mi país que conozco tan bien, no puedo creer ni una palabra cuando hablan de otros lugares que no conozco”. 
Ernesto Cardenal

"Comer carne es un acto noble, ya que mandas a una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno de horribles vegetarianos que se comen su comida"

"El mundo ha cambiado, pero el tiempo de las revueltas no ha acabado: renace cada día bajo nuevas formas. Decide tú qué rebeldías y qué pasiones de mi tiempo pueden interpelarte, qué conviene dejar de lado y qué llevar contigo al futuro". 
Pietro Ingrao

"La que se imparte es catastrófica. Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres".
José Luis Sampedro. Sobre educación.

”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3 Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano."
Palabras de Jesucristo como lo recoge el evangelio según Mateo, capítulo 7 versículos 1 a 5.

"Entre vosotros me siento identificado. Creo que encarnáis el futuro y quiero que lo hagáis conscientemente y convencidos. Gracias por iluminar el final de la vida de un viejo".
José Luis Sampedro. A los jóvenes

“No puede existir socialismo si en las conciencias no se opera un cambio que provoque una nueva actitud fraternal frente a la humanidad, tanto de índole individual, en la sociedad en que se construye o está construido el socialismo, como de índole mundial en relación con todos los pueblos que sufren la opresión imperialista”.
Ernesto Ché Guevara

"Hay personas que provocan felicidad allá donde van. Otras, siempre que se van."
Oscar Wilde

"Un pueblo que se siente protagonista de su propia acción la avala y se convierte en un verdadero actor de la transformación y del cambio" Don Quijote


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones