Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

BELLEZA: REDUCIR TRIPA

Una dieta sana y abdominales es lo mejor. Come muchos alimentos que contengan fibra como son cereales y panes integrales, frutas y verduras. Toma dos litros de agua al día. Y bueno lo mejor es una rutina diaria de abdominales. Puede ser fácil. Elige el tipo de abdominales que prefieras. Comienza con cuatro series de diez repeticiones y ve aumentando mas series o repeticiones conforme vayas avanzando.

Hacer abdominales: tumbada en la cama o en el suelo, levantar las piernas y volverlas a bajar sin tocar el suelo, tres series de 20.

Procura hacer entre cuatro y cinco comidas diarias, en las que quedarán excluidos los menús tipo fast food, los fritos -a no ser que sean caseros-, los snaks de máquina, los bollos, los azúcares refinados, las chucherías y grasas saturadas. Procura reducir el consumo de fiambres -excepto jamón ibérico, pollo o pavo-, de quesos grasos, carne, patatas fritas, etc. Para hacer que tus intestinos funcionen mejor y tengas menos tripa debido a malas digestiones, retención de líquidos o estreñimiento, incluye en tu dieta más frutas y verduras frescas, más fibra -la mejor, la de las legumbres-, más lácteos desnatados y más pescado. El azúcar tampoco debes dejar de tomarlo -el mejor es el de la fruta-, pero limita su consumo o sustitúyelo de vez en cuando por sacarina.

Natación para un vientre plano

La natación es el deporta más adecuado para perder barriga. Los movimientos que se realizan tensan el vientre fortalecen los músculos abdominales. Se pueden llegar a perder hasta 600 calorías por hora. Todos los estilos resultan eficaces. Lo importante es practicarlo con frecuencia, de dos a tres veces por semana.

REBAJAR TRIPA

DIETA DE LOS 3 DIAS

1. Día
Desayuno:
Cafe negro o Te frio (sin azucar o leche o crema de leche); media taza de toronja o 4 onzas de jugo de uva. 1 tostada integral y 1 cucharada de mantequilla de cacahuate o mani,
Almuerzo: Media taza de atun; Una tostada integral, cafe o te negro.
Cena: 2 rebanadas de cualquier carne ( 3 oz); 1 taza de abichuelas (ingles; Green Beans); 1 taza de Arracacha (ingles (beets) o zanahorias cosidas, una manzana pequena y una taza de helado de vainila.

2. Día
1.Desayuno:Cafe o te negro; ! huevo; 1 tostada integral; media banana.
2. Almuerzo: 1 taza de queso (cottage cheese) o media taza de atun; seis saltinas crocantes.
3. Cena: 2 salchichas grandes; 1 taza de brocoli o repollo cocidos; 1 taza de zanahorias; media banana; una taza de helado de vainilla.

3.día
1. Desayuno: Cafe o te negro; 6 saltinas crocantes; 1 rebanada de queso cheddar; 1 manzana pequena.
2. Almuerzo: 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan integral; cafe o te.
3. Cena: una taza de atun; una taza de zanahorias o remolacha cosidas; una taza de coliflor o abichuelas (green beans); una taza de melon (fruta) y una taza de helado de vainilla.


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones