Aviso Legal y denegación de responsabilidad

FRASES CÉLEBRES Y NO TAN CÉLEBRES

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

"El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!"
Berltolt Brecht

"A veces creo que el sentido de la vida es esquivar imbéciles para que no te arrastren al fondo".

"Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas."
Karl Marx

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos"
Mahatma Gandhi.

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión. Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad”
S.S. Pio XI “Quadragesimo Anno”

"Si luchamos, la probabilidad de vencer es baja; pero si no luchamos, es nula. Y, como nos enseñan las matemáticas, cualquier número positivo, por pequeño que sea, es infinitamente mayor que el cero. Hemos ido de lo cualitativo a lo cuantitativo, y ahora la cantidad se convierte en calidad. Algo no solo es más que nada: algo es algo, como nos recuerda una frase hecha menos trivial de lo que parece, mientras que nada no es nada. El camino de la lucha es duro, peligroso e incierto; pero, como decía Pasionaria, es el único camino. Los que luchan pueden morir en el intento; pero los que se resignan ya están muertos".

"Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne"
Mayer Amschel Rothschild

"Es mucho más político, mucho más socialista, mucho más revolucionario, que esa empresa, en aquel lugar, funcione bien y atienda al público. Y no ocurra, como en algunos casos, que cuando quitaron al dueño y pusieron administrador allí, pusieron un perfecto vago que no atiende a nadie; el otro era un capitalista que defendía sus intereses, y este es un vago que no está dispuesto a defender los intereses de nadie; y como tiene un sueldo asegurado, no se preocupa por atender al público. Que nadie se crea que eso es revolución, que nadie se crea que eso es socialismo. Eso es confundir la chapucería con el socialismo".
Fidel Castro-1963

"Cualquier intento de democratizar las ondas es un ejemplo peligroso para unas poblaciones que, como en Francia, sufren el monopolio de los grandes grupos comerciales. Algún día parecerá irrisoria, absurda, la idea de que la comunicación humana haya estado tanto tiempo en poder de una elite de empresarios. Y que una minoría a la que nadie ha elegido, y que no responde ante nadie, haya podido cercenar durante tanto tiempo la libertad de expresión. Las acusaciones de totalitarismo no deben arredrarnos; ha llegado el momento de exigir en todas partes un derecho fundamental: la democratización de las ondas de radio y televisión".

«En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir».

"Se trata, en suma, de una "socialización de las pérdidas" para subsidiar un "nuevo ciclo de ganancias privadas" con el Estado como herramienta de ejecución, mediante el cual los megaconsorcios más fuertes (los ganadores de la crisis) se degluten a los más débiles generando un nuevo proceso de reestructuración y concentración del sistema capitalista".

"Como martiano pienso que ha llegado la hora de tomar los derechos y no pedirlos, de arrancarlos en vez de mendigarlos".
Fidel Castro

"La opinión es como el culo, todos tenemos uno"
Clint Eastwood

"La actitud es algo pequeño que hace una gran diferencia."

"No temas a los vientos de la adversidad ten presente que sin viento no hay papalote que ascienda."

"La ambición es el camino al éxito la perseverancia el vehículo en que se llega."

"El precio de la grandeza es la responsabilidad."

"Si no tienes el valor de perder de vista la costa, nunca podrás descubrir nuevos océanos."

"Algunos sueñan con alcanzar grandes logros, otros se mantienen despiertos, se esfuerzan y los hacen posibles."

"La innovación es un capital que rinde intereses tan sólo en las manos de los talentos perseverantes."

"Para la mayoría de las empresas la única ventaja competitiva sostenible, proviene de la calidad en el servicio."

"El éxito es un viaje, no un destino."

"La carrera por la calidad, no tienen línea de meta."

"La habilidad de una organización para aprender a traducir este aprendizaje en acción rápidamente es la base para un crecimiento sólido."

"La derrota suele ser pasajera, es darse por vencido lo que puede volverse permanente."

"La velocidad que establece el líder, determina el paso del grupo."

"La carrera no siempre la ganan los más veloces ..sino aquellos que siguen corriendo."

"No hay ejército que pueda detener una idea cuando ésta llega a su tiempo."

"No somos el producto de nuestro pasado, sino de nuestras buenas o malas decisiones."

"Nadie sabe que tan bello puedes volar. Tu mismo no tendrás noción hasta que te atreves a extender tus alas."

"El orgullo es un compromiso personal, es una actitud que separa a la excelencia de la mediocridad.""Quien presume de no haber tropezado jamás, es que no ha intentado caminar."

"El contenido de tu carácter es tu elección, día a día, lo que eliges, lo que piensas y lo que haces es en quien te conviertes, tu integridad es tu destino... Es la luz que guía tu camino."

"Si no cuidamos de nuestros clientes... alguien más lo hará por nosotros."

"Trabajo en equipo es la habilidad para trabajar conjuntamente en pos de la consecución de una visión común. La capacidad de armonizar las contribuciones individuales en favor del logro de los objetivos organizacionales. Es la forma, merced de la cual la gente común alcanza resultados extraordinarios."

"La precisión en el objetivo es el punto de partida para la excelencia."

"En definitiva, el cambio tiene que ver con la creación de nuestras realidades."

"Un Pau para atraerlos a todos.

Un piso para contentarlos a todos.

Una educacion para aborregarlos a todos

Una hipoteca para atarlos de por vida a la esclavitud"

"La vida de cualquier ser humano está llena de tropiezos.

Hasta que damos el último que, por ineludible, es el mejor de todos".

"Cuando al fin encontramos las respuestas, cambiaron las preguntas".

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward

"Comprenderéis la verdad y la verdad os hará libres"
Jesucristo en el evangelio de Juan

"El verdadero error no es equivocarse, sino no admitirlo ni corregirlo"
(Confucio)

"Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya".
Henry Fielding (1707-1754) Novelista, autor teatral y jurista inglés.

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".
Mae West

"Cada mañana en África una gacela se despierta. Sabe que debe correr más rápido que el más veloz de los leones o será devorada.

Cada mañana en África un león se despierta. Sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta o morirá de hambre.

No importa si eres un león o una gacela. Cuando el sol se eleve, lo mejor es que empieces a correr"

"La naturaleza no tiende al desorden y a la destruccion sino a la organizacion y a la belleza. Si no fuera asi, no existiriamos. No existe ningun sistema en el Universo que este aislado de todo lo demas por lo que todas las especulaciones sobre la entropia no tienen ningun sentido".

"El poder de elite y sus instituciones putrefactas es solo el poder que nosotros les concedemos. Un rey sin subditos no es nada porque es un inútil pero unos subditos sin rey, si son inteligentes, pueden crear una verdadera democracia".

"No existe una naturaleza humana en general, el ser del hombre está condicionado por las relaciones con los demás y con la naturaleza, y estas relaciones condicionan a la persona humana, promoviendo su transformación o desarrollo, pues el individuo humano es un ente social".
Marx y Engels

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido"

"El conocimiento es el unico medio a la liberación, asi como cocinar es imposible sin calor, la liberación es imposible sin el conocimiento".

"El ser humano está condenado a ser libre y elegir, incluso si no elige ya está eligiendo"
J.P.Sartre

"Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente"

"No consigue el exito el que más vale sino el que más lo desea."

"Si eres mi amigo, y alguna vez ves que voy a equivocarme, por favor no me corrijas, de los errores se aprende y así aumenta mi sabiduría".

"El estado no es más que el bozal que tiene por objeto volver inofensivo a ese animal carnicero, el hombre, y hacer de suerte que tenga el aspecto de un herbívoro."
Arthur Schopenhauer

"Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía".
Ayn Rand

"Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa, y por eso nos pasa lo que nos pasa".
Ortega y Gasset.

"Si un amigo te invita a su boda, es un buen amigo, pero si no lo hace es mucho mejor amigo".

“La gente tiende a temblar ante un peligro imaginario y es demasiado perezosa para ver el conflicto real.” Douglas Reed

"Si quieres ganarte un enemigo préstale dinero a alguien"
Ucrania

“Perfecto es quien vive sin enojos y muere sin quejas”.
Sir Arthur Conan Doyle

«Las afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias»
David Hume

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa".
Mark Twain

"No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad".
Aristóteles

"En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras".
Bertrand Russell

"Sólo se tiene poder sobre la gente mientras no se le saque todo. Pero cuando a un hombre usted (Banquero) se lo roba todo, él ya no está en su poder: es libre nuevamente"
Alexander Solzhenistsyn

“La conversación asertiva, una palmada en el hombro, una caricia que enjugue las lágrimas, son la puerta que da entrada a nuestros hijos y que siempre encontrarán abierta cuando tengan algún problema, de nosotros depende que no pierdan la llave”.
Dagmar Weber

"La Edad de Piedra no se acabó por una falta de piedras y la Edad del Petróleo no se acabará por una falta de petróleo"
Yamani

"Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío"
Catedrático Velázquez.

"Nunca atribuyas a la mala intención lo que puede explicarse con la estupidez"
Corolario de Hanlon

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas".
Bertrand Arthur William Russell

"Aquella gente que se pensaban ricos no supieron ser pobres"

"Cuanto más firmemente insistimos en que los demás sean razonables, más irracionales nos volvemos nosotros mismos"
Chuang Zi

"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
Thomas Fuller

"Toda mejora proviene de un cambio, pero no todo cambio es una mejora"
Eliyahu M. Goldratt

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento".

"Cualquiera, como individuo, es aceptablemente sensible y razonable; como parte de la multitud, de inmediato se convierte en un estúpido".

"Cuantas más leyes y decretos, más ladrones aparecen."
Lao-Tse

"Nada hijo, ésto no va contigo. Duérmete. ¿No tienes ganas de estudiar? Haces bien. ¿Para qué sirve el estudio? Mientras más burro sea el hombre, mientras más pillo, mejor carrera hace...Vamos a la cama, que ya es tarde"
Benito Pérez Galdós.

“La inflación es un impuesto que se impone sin legislación”
Milton Friedman

Estaba Groucho Marx en una reunión de la alta sociedad, cuando vió que había una señora especialmente bien vestida. Se acercó a ella y le preguntó:

Señora, ¿se acostaría usted conmigo por mil millones de dólares?

Por supuesto

¿Y por cinco dólares?

¿Pero quién se ha creído que soy?

Eso ya me ha quedado suficientemente claro en la primera pregunta; ahora estamos discutiendo precios.

"Vivimos una época extraordinaria. Puedes comprar lo que quieras aunque no tengas dinero, y pagarlo con tu vida".

"Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del 'gobierno.'"
Pierre Joseph Proudhon>

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones