Aviso Legal y denegación de responsabilidad

FRASES CÉLEBRES Y NO TAN CÉLEBRES

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

"Para bien o para mal, estamos viviendo el fin del viejo orden. Ahora somos los ciudadanos, los que tenemos la capacidad de elegir, si el nuevo, va a estar con todos los principios humanísticos que tanta sangre nos ha costado aprender, o bien, si vamos a repetir los viejos esquemas con los viejos resultados ya conocidos. Somos los ciudadanos los que tenemos el verdadero poder, ni los banqueros, ni los políticos, estos últimos se supone que se deben a nosotros, pero realmente se deben a los primeros; pero la capacidad final de elección y de control sigue siendo nuestra. Cuanto antes volvamos a aprender esas grandes verdades, antes nos libraremos de los parásitos que infectan ambos colectivos."
Subcomandante Marcos

“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario; si no, habría una revolución mañana por la mañana”.
Henry Ford

“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”.
Rodolfo Wash

"No podemos predecir la historia humana. Pero si miras hacía atrás puedes encontrar un momento cuando parecía imposible que se abandonará la esclavitud, o que se permitiría derechos a las mujeres… Las cosas cambian. Pero cambian si la gente las cambia. No cambian solas y no cambian gracias a los líderes políticos."
Noam Chomsky

“Si no nos perdemos nunca, no encontraremos otros caminos”.
Littlewood

“Los días seguirán pasando, y con ellos los años. Nosotros seguiremos luchando, y nuestros corazones palpitando, y nuestros ojos mirando. Y caminando, caminando, siempre, siempre soñando, y eternamente batallando, vamos a seguir ganando."
María Bonita

"Hoy, deseo que todas las estrellas del universo brillen para ti, y que sigas cumpliendo y viviendo tus años, y regando con tu amor y con tu luz, todo a tu paso."

"Yo, como siempre y desde siempre, aquí, allá, en cualquier rincón y en todo instante, de tu alma de gigante, me sigo enamorando.”

“La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo”. "El porvenir es de la paz”.
Simón Bolivar

“Si se hiciera un minuto de silencio por cada uno de los muertos, torturados y desaparecidos en los últimos 60 años en Colombia, tendríamos que permanecer callados 2 años continuos”.
Renán Vega Cantor

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
J. Krishnamurti

"Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca allí la deja".

"Hoy sabemos que por sí solas, la tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. Sólo cuando se emplean con iluminación y sabiduría puede ayudarnos de verdad. Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, y el amor es la piedra sobre la que se basa el equilibrio".
Brian Weiss

"Si luchamos, podemos perder; si no luchamos, estamos perdidos"
Frase escrita en la casa de Berrugo (Lanzarote)

"La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo".
F. Nietzsche.

"Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero Yo demandaré su sangre de mano del centinela".
Ezequiel 33:6

"Lo peor es que repentinamente se conozcan las noticias de gravísimos acontecimientos, sin haber escuchado antes noticia alguna sobre tales posibilidades, entonces cundirá el desconcierto y el pánico".
Fidel Castro sobre la guerra de Irán

"No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.”
Max Payne

"Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un "mandamiento moral" es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la Razón no acepta mandamientos".
Ayn Rand

"Si dices una mentira suficientemente grande y la sigues repitiendo, la gente acabará creyéndola. La mentira se puede mantener mientras el estado pueda proteger a la gente de sus consecuencias. Por tanto, es de vital importancia para el estado usar toda su fuerza para reprimir la discrepancia, ya que la verdad es enemiga mortal de la mentira y, por extensión, enemiga del estado.
Joseph Goebbels

"La tierra es pequeña. Y la gente que vive en ella tampoco es grande".
Almeida Garrett 

"El arte de la guerra consiste en disponer a tus tropas de manera que no puedan huir".

"Si cuarenta mil niños sucumben diariamente en el purgatorio del hambre y de la sed, si la tortura de los pobres cuerpos envilece una a una a las almas y si el poder se ufana de sus cuarentenas o si los pobres de solemnidad son cada vez menos solemnes y más pobres ya es bastante grave que un solo hombre o una sola mujer contemplen distraídos el horizonte neutro. Pero en cambio es atroz, sencillamente atroz si es la humanidad la que se encoge de hombros"."Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo".

"¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente?"
George Orwell 1984.

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas".
Karl Marx

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano".
Isaac Newton

"Todos los días Díos nos dá un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".
Pablo Coelho

"La Esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones".
Severo Catalina

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".
Khalil Gibran

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo".
Proverbio Árabe

"Cómo flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas".
Buda

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a tí mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más féliz o la más amarga de tus horas".
Pablo Neruda

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, vive una aurora sonriente".
Khalil Gibran

"El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada".
Gustavo Adolfo Bécquer

"La mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la mira".
Lin Yutang

"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros".
Khalil Gibran

"Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgano, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría".
Khalil Gibran

"Las elecciones son las ocasiones en las que los grupos de inversores se unen con el fin de controlar el Estado, seleccionando a los arquitectos de políticas que servirán a sus intereses".
Thomas Ferguson

“...debes equivocarte mucho, equivocarte muy rápido y equivocarte muy barato..”
Conferencia del Webcongress de Málaga.

"Agradecemos al Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados."
David Rockefeller, en una reunión de la Comisión Trilateral

"Tres siglos de Inquisición, cinco de monarquías absolutas con reyes como mínimo retrasados mentales, un siglo (el XVIII) de levantamientos militares, invasiones y demás guerras civiles, la guerra civil del 36, cuarenta años de franquismo, la mal llamada transición que debería haberse llamado: ¿qué hacemos ahora para joder a estos gilipollas llamados españoles? Ah! y se me olvidaba los 8 años del insufrible hombrecillo del bigote y las abdominales. ¿Cómo queréis que estemos los españoles? Eso no hay genética que lo soporte, ha sido como una selección natural inversa, sólo quedan los imbéciles y los que gritamos a cielo abierto sin que nadie nos oiga la de imbéciles que hay aquí".

"El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas. El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en una sociedad organizada políticamente de forma democrática. Esto es así porque los miembros de los cuerpos legislativos son seleccionados por los partidos políticos, financiados en gran parte o influidos de otra manera por los capitalistas privados quienes, para todos los propósitos prácticos, separan al electorado de la legislatura. La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no protegen suficientemente los intereses de los grupos no privilegiados de la población".
Albert Einstein

"Necesitamos una nueva interpretación de la realidad que haga que las cosas encajen en su lugar, porque el fundamento más sutil del poder es el control de los conceptos y de la percepción de dicha realidad. La dominación ideológica es más segura que la ejercida con la ayuda de los tanques de guerra y las bayonetas. Aquel que obtenga la superioridad sobre la manera de interpretar de la realidad, tendrá el poder".
Patrik Engellau, A mediados de la década de los 80's, el asesor de la patronal sueca

“No somos pacifistas. Somos activistas a favor de la transparencia. Entendemos que de un gobierno transparente surge un gobierno justo. Este es el modus operandi que rige todo el trabajo de nuestra organización: hacer pública la información oculta, de manera tal de que la prensa y la población y nuestros políticos puedan trabajar a partir de esa información para lograr mejores resultados".
WikiLeaks

¿Eres un hombre libre o propiedad del Estado?

¿Sabes que si alguien te contrata para trabajar, ha de pagar por ti una cantidad mensual al Estado, como si se tratase del alquiler de cualquier maquinaria?

¿Sabes que incluso si tú te contratas a ti mismo (autónomo), también has de pagar ese "alquiler" al Estado?

"Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta la gente están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas"
Trainspotting

"Pero si tu deseas siempre lo que no tienes, y desprecias lo que tienes, tu vida se ha desarrollado, en consecuencia, sin plenitud y sin encanto; y de repente la muerte se halla a los pies de tu cama sin que puedas sentirte listo para partir, contento y satisfecho"
Lucrecio

"Los nacionalistas son solo imbéciles orgullosos de haber nacido en alguna parte"
Georges Brassens

”Estados insolventes pidiendo prestado para pagar al BCE que está prestando a bancos insolventes, los cuales, a su vez, reciben capital por parte de estados insolventes, los cuales deben pedir prestado a esos mismos bancos que les prestan parte del dinero que han recibido del BCE”
Yanis Varoufakis

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones