Aviso Legal y denegación de responsabilidad

FRASES CÉLEBRES Y NO TAN CÉLEBRES

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

"Valiente no es que el tiene fuerzas para salir adelante, sino el que sale adelante cuando no le quedan fuerzas."
Napoléon,

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”

"El amor, entendido no sólo como la relación romántica-sexual entre dos personas, sino como una fuerza de apoyo y afecto mutuo que se puede dar entre un humano y un animal, padres e hijos, familia, amigos, etc..."
Lucía Extebarría (Valencia, 1966)

"No estoy, ni nunca he estado, a favor de equiparar social y políticamente a las razas blanca y negra"
Abraham Lincoln

“No estoy, ni nunca he estado, a favor de dejar votar ni formar parte de los jurados a los negros, ni de permitirles ocupar puestos en la administración, ni de casarse con blancos... Mientras permanezcan juntos, debe haber la posición superior y la inferior, y yo deseo que la posición superior la ocupe la raza blanca”.
Abraham Lincoln

“Mi objetivo primordial en esta lucha es la salvación de la Unión, y no el salvar o destruir la esclavitud. Si pudiera salvar la Unión sin liberar a ningún esclavo, lo haría”.
Abraham Lincoln

"Cuando uno mira lo malo en los hombres con la esperanza de encontrarlo, seguramente lo encontrará."
Abraham Lincoln

"No me gusta ese hombre. Tengo que conocerlo mejor"
Abraham Lincoln

"El cien por cien de lo que conozco está escrito y está en la naturaleza, sólo hay que observar, estar muy atento y no dar nada por sentado. Siempre hay una solución y si no, no es un problema."
Celia Sánchez-Ramos. Óptica e Inventora

“En la tierra hay suficiente  para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.”
Gandhi

"...y en los ojos de la gente se refleja el fracaso; y en los ojos de los hambrientos hay una ira creciente. En las almas de las personas las uvas de la ira se están llenando y se vuelven pesadas, cogiendo peso, listas para la vendimia."
John Steinbeck

"No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida"
Príncipe Andrei Bolkonski-Guerra y Paz

"Sólo conozco dos males reales en la vida: el remordimiento y la enfermedad"
Príncipe Andrei Bolkonski-Guerra y Paz

"¿Por qué la gente mala se agrupa tan rápidamente y la gente buena no?"
Bezujov-Guerra y Paz

"Si te rompes el cuello, si no tienes nada que comer, si tu casa está en llamas, entonces tienes un problema. Todo lo demás es un inconveniente."
Robert Fulghum

"Si estás en una mala situación, no te preocupes que va a cambiar. Si estás en una buena situación, no te preocupes que va a cambiar."
John A. Simone

Papá ¿Qué es la Utopía? La utopía hijo, es como el horizonte Tú caminas 10 pasos y se aleja 10, tú caminas 2, y se aleja 2... ¿Y entonces para qué sirve Papá? Para Avanzar, Hijo, para Avanzar”
Graffiti

"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento"
Jacinto Benavente.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré”
Lemmy Kilmister. Grupo Motörhead

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"
Anónimo

"Nos faltan héroes capaces de conducir la energía que está en la calle"
Luis Tosar

"Decide si el objetivo vale la pena los riesgos que vas a correr. Si es así, deja de preocuparte."
Amelia Earhart

"La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo."
Amelia Earhart

“El socialismo no se hace para que todo el mundo sea igual. Se hace para que todo el mundo sea diferente”
Omar González

"Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto todos tendremos que elegir entre hacer lo que es fácil o lo que está bien"
J.K. Rowling

"En las cosas humanas hay una marea que si se toma a tiempo conduce a la fortuna; para quien la deja pasar, el viaje de la vida se pierde en bajíos y desdichas"
William Shakespeare

“Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido en contra de él.”
Rumi

"La salud no lo es todo pero sin ella todo lo demás no es nada."
Schopenhauer.

"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
Publio Sirio

“Nunca me callaré la boca. Nunca esconderé mis convicciones comunistas. Y quien me contrata como arquitecto conoce mis concepciones ideológicas”,
Oscar Niemeyer-Arquitecto

"Hay que conocer ante todo la vida de los hombres, su miseria, su sufrimiento para hacer arquitectura de verdad”.
Oscar Niemeyer-Arquitecto

“La humanidad está demasiado arruinada para mí como para creer en dios. Y como sabe, no creo en nada que prometa la eternidad. La vida es un aliento, un minuto y después desaparece”
Oscar Niemeyer-Arquitecto

“Me gustaría dejar de hablar de arquitectura. Me gustaría hablar de literatura, mujeres y ciencia. Si me otorgaran un deseo, entonces que todos sean igualmente prósperos... La arquitectura no es importante, el mundo es importante, y tenemos que cambiarlo. Es un mundo de mierda”
Oscar Niemeyer-Arquitecto

"Si tengo fe en que soy capaz de realizar tal obra, adquiriré, en consecuencia, la capacidad de realizarla, aún si no poseía esa capacidad al comenzar. Esto significa que la proyección optimista de nuestras posibilidades aumenta dramáticamente a las mencionadas posibilidades y capacidades."
Mahatma Gandhi

“La lucha de clases sigue existiendo, pero es mi clase la que la dirige y la que la va ganando”.
Warren Buffet

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios, ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario”
Elbert Hubbard

“El buen tiempo y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera”
Proverbio Tibetano

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"
Anónimo

“La gente cree que las soluciones provienen de su capacidad de estudiar sensatamente la realidad discernible. En realidad, el mundo ya no funciona así. Ahora somos un imperio y, cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras tú estás estudiando esa realidad, actuaremos de nuevo, creando otras realidades que también puedes estudiar. Somos los actores de la historia, y a vosotros, todos vosotros, sólo os queda estudiar lo que hacemos”.
Karl Rove, asesor de George W. Bush, verano de 2002

“El Homo Sapiens no evolucionó lo suficiente como para evitar la guerra que pone en peligro su especie” Fidel Castro

“Las Ilusiones desesperadas generan vida en tus venas”
St. Vulestry

"Yo ya no invierto en el proyecto sino en las personas que lo van a gestionar. Un buen gestor es capaz de corregir una mal proyecto mientras que un mal gestor suele estropear un buen proyecto."
Gestor de Capital Riesgo

"¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!"
Facundo Cabral

“La confianza en uno mismo es el resultado de un riesgo que superamos con éxito”.
Jack Gibb

"Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar"
Vince Lombardi

"Tenemos que aprender a ser nuestros mejores amigos, porque caemos con demasiada facilidad en la trampa de ser nuestros peores enemigos"
Roderick Thorp

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.”
Eleanor Roosevelt

“Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace”
Edgard Jackson

"Muchas personas sobreestiman lo que no son y subestiman lo que son"
Malcom Forbes

"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo."
Galileo Galilei

"Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar."
Deepak Chopra

"El dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar. "Dar y Recibir" son dos aspectos del fluir de la energía del Universo. Esto es tan simple como la idea de que debo dar lo que quiero recibir. Si deseamos alegría, démosles alegría a otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza, si deseamos placer, demos placer, en realidad, la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean."
Deepak Chopra

"Todo hombre que te busca, va a pedirte algo. El rico aburrido, la amenidad de tu conversación; el pobre, tu dinero; el triste, un consuelo; el débil, un estímulo; el que lucha, una ayuda moral. Todo hombre va a pedirte algo, ¡Y tú osas impacientarte! ¡Y tú osas pensar: "qué fastidio"! ¡Infeliz! La Ley escondida que reparte misteriosamente las excelencias, se ha dignado otorgarte el privilegio de los privilegios, el bien de los bienes, la prerrogativa de las prerrogativas: ¡Dar! ¡Tú puedes Dar!"
Amado Nervo

“Es fácil pensar ideas abstractas sobre lo que un computador o sitio web debería hacer, pero lo difícil, valioso y muchas veces revolucionario de la innovación online viene después: Diseñar, analizar, construir y desplegar la interfaz, software y hardware para implementar cualquier idea de una forma que sea útil en la vida diaria”,

"Ser derrotado es a menudo una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente."
Marilyn Vos Savant

“Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un "perdedor".
Napoleón Hill

"La mayoría de las personas no escuchan con la intención de comprender, escuchan con la intención de responder...O están hablando o preparándose para hablar. Están filtrando todo con sus propios paradigmas; la lectura de su autobiografía en las vidas de otras personas."
Stephen Covey

"Ver con los ojos del otro, escuchar con los oídos de otro, y sentir con el corazón de otro."
Alfred Adler

"Aprovechar un buen consejo requiere de más sabiduría que darlo."
John C. Colina

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos."
John Churton Collins

"Cuando el navegante comienza el viaje, prepara su barco, estudia su ruta, planea su itinerario y zarpa...; no puede hacer nada más. No puede saber qué tormentas lo azotarán, ni si ha de regresar. Pero zarpa."
Edward Rutherford

"Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso y hasta saludable, si me apuras, que lo desconozcamos. Pensemos que si todo fuera predecible, la vida sería un asunto en extremo lineal. Si todo resultara como habíamos previsto y, por tanto, todo fuera una certeza, no seríamos hombres, sino máquinas... "las únicas para las que existen las certezas y seguridades".
Osho.

"La vida es una aventura atrevida, o nada." ¿De qué sirve la vida, si de vez en cuando no estamos dispuestos a correr algún riesgo que nos agite la rutina y nos insufle algo de emoción, aventura, pasión y entusiasmo...?
Hellen Keller

"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones."
Oscar Wilde

“Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa.”
Omar Khayyam

“Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”.
Muhammad Ali.

“Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.”
Plutarco

"Estar muerto es como dormir pero sin tener que levantarte a mear".
Woody Allen

"El curso natural de las cosas es un torrente que arrastra lo que encuentra y vuelca lo que se opone.Esta es la fuerza que hace las revoluciones: Los hombres que figuran en ellas son instrumentos de la necesidad. Son actores, no autores.
Abramos la historia: y por lo que aún no esté escrito, lea cada uno en su memoria."
Simón Rodriguez

"La sociedad unidimensional ha conseguido algo que a la luz de la historia parecía imposible: reprimir y anular toda posibilidad de crítica genuina."
Marcuse.

"Estamos informados de todo, pero no nos enteramos de nada."
Fernández Moores

"Creer", es más fácil que pensar, por eso los disociados del mundo, o borregos de los medios de comunicación, no saben distinguir la realidad, de las falacias. La ignorancia y la pereza mental limita a la idiotez, repitiendo y difundiendo prejuicios de "intereses" que no comulgan con su exhaustas ideas.
Leído en un Foro

“Si dejamos de pensar, de investigar, de hacer un esfuerzo para cotejar con objetividad las noticias o reflexiones de cualquier medio masivo, en especial los delincuenciales; la mente se nos llena de basura que luego es difícil de expulsar, por el miedo que nos inculcan a los cambios, y que nos convierten en verdaderos esclavos.”
Leído en un Foro

"En la cultura está instaurado el hecho de que es mejor no fallar, con lo que hay un espíritu conservador, en vez de asumir riesgos". Algo que debería cambiar, ya que "en el entorno en el que estamos, el coste de no hacer nada es mucho mayor que el de hacerlo".
Rodríguez Zapatero (Google España)

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones