UA

Soñando el futuro. Experiencias Inexplicables

– Yo tenia 14 años cuando me sucedió lo que voy a contar. Iba a un colegio católico en el que nadie me apreciaba, y no tenía amigas. Quería dejar aquel lugar pero parecía no haber ninguna opción mejor. Un día empecé a soñar con un chico, de mi misma edad, con...

Extraños sueños. Experiencias Inexplicables

– Todo sucedió cuando faltaba poco para cumplir los 17 años. Yo dormía y tenía un sueño maravilloso, cuando de pronto, ese sueño se borró y me apareció otro, en el cual yo estaba muy enferma y me dolía mucho el corazón. Aún en el sueño, me daba mucho miedo, pues...

Vivencia misteriosa. Experiencias Inexplicables

– Hace un par de años vivía solo en casa de mi tía, y una Noche, tuve una pesadilla horrible. Me desperté sobresaltado, encendí la luz, fui a la nevera por agua y luego me acosté de nuevo. Con los ojos abiertos y meditando acerca de esa pesadilla estaba mirando...

Una vela. Experiencias Inexplicables

– Desde el 4 de diciembre, día de Santa Bárbara -Santa por la que le puse el nombre a mi hija- he descubierto que existen formas de comunicación extrañas en el mundo. Ese día ocurrió un milagro que creí que nunca iba a suceder y también desde ese momento coloco...

Una voz de tranquilidad. Experiencias Inexplicables

– El día 26 de octubre de 1999 sufrí la perdida de tres compañeros de trabajo y el personaje que escoltaban, los cuales fueron asesinados por delincuentes fuertemente armados, por circunstancias que no deseo saber. Con Javier éramos muy amigos en el campo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA