UA

Una despedida. Experiencias Inexplicables

– Mi mejor amiga había quedado hospitalizada porque tenía tres meses de estar enferma de un resfriado que no se le curaba. Aparentemente estaba muy débil por la enfermedad por lo que la hospitalizaron justo el fin de semana antes de irme de viaje de trabajo (me...

Increíble. Experiencias Inexplicables

– Soy mexicana y mi padre falleció el 23 de Agosto de este año 2000, lo que para mí fue terrible. No al inicio, ya que la repentina noticia de su muerte me tenía como en estado de shock, incapaz de coordinar ni ser yo misma, sino posteriormente, conforme iba...

¿Qué pasó en mi casa?. Experiencias Inexplicables

– Tengo una casa con dos cuartos uno para mis hijos y otro para mi esposa y yo. Una noche, mi hijo pequeño de tres años, se levantó de la cama asustado, gritando, con el miedo reflejado en el rostro. No le di importancia pero al día siguiente, pasó de nuevo....

Adivinando embarazos. Experiencias Inexplicables

– En una ocasión en que acompañaba a mi hijo a una práctica de fútbol me encontré con una señora con la que había soñado dos días atrás. Le comenté el sueño, en el que yo la veía embarazada, (embarazo que buscaba desde hacía nueve años y no había logrado)....

¿Despedida?. Experiencias Inexplicables

– Han pasado muchos años, desde el día que murió mi padre y aún recuerdo con toda claridad lo que pasó, aunque no puedo explicármelo. Tenía yo catorce años de edad cuando mi padre murió de forma repentina lejos de mí. Cuando llegaron unos vecinos -casi...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA