UA

– Todo sucedió cuando faltaba poco para cumplir los 17 años.

Yo dormía y tenía un sueño maravilloso, cuando de pronto, ese sueño se borró y me apareció otro, en el cual yo estaba muy enferma y me dolía mucho el corazón.

Aún en el sueño, me daba mucho miedo, pues estaba tirada en el suelo y sola.

Entonces vi una luz blanca muy radiante que me tranquilizó pero mi corazón no paraba de dolerme, así que se me ocurrió gritar muy fuerte y dije: “Dios, que ya no me duela mi corazón, y si me vas a llevar contigo, hazlo de una vez”. Y fue ahí cuando dentro del sueño, sentí que había muerto.

A los pocos días nos dieron la noticia de que uno de mis tíos había fallecido, precisamente de un paro cardiaco. Estaba en un quirófano, porque le iban a hacer unos exámenes médicos, pero lo dejaron por unos minutos solo y fue entonces cuando falleció.

Después de unas semanas volví a soñar que estaba platicando con Dios y me decía que me iba a permitir hablar con mi tío.

Luego me vi en un cuarto donde se sentía paz, tranquilidad, algo de calor y muchas ganas de dormir y no despertar.

Allí apareció mi tío diciéndome que les dijera a todos que él estaba bien y hasta me presentó a una hijita que se le murió cuando era un bebé.. Hasta ahora no he podido volver a soñar con él.

No se si será porque dicen mis primos que su muerte no fue natural, sino que le hicieron brujería.

Extraños sueños. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Extraños sueños. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA