UA

Los muertos están inquietos. Experiencias Inexplicables

– La casa donde vivía es muy antigua y tiene escaleras en forma de pasillo, y también un pozo por la parte de abajo de las escaleras. Cada vez que pasaba cualquier persona, hasta nosotros sentíamos unos escalofríos tremendos y algunos familiares echaban a...

Un caballo sin jinete. Experiencias Inexplicables

– Esto sucedió cuando yo tenía 22 años. Vivía en una casa muy antigua, y mi madre y mi hermana tuvieron que viajar por dos meses, en los cuales me quedé completamente sola… Y empezó a visitarme una energía misteriosa y fuerte que llegaba cerca de media...

Experiencia con la Ouija. Experiencias Inexplicables

– Lo que ahora cuento ocurrió hace años, mientras vivía en un edificio construido dos siglos atrás, en el viejo Madrid. La novia de un amigo, abogada, joven e inteligente, estaba de visita en casa una noche. Me dijo que le habían regalado un tablero y como yo no...

¿Quién se lo dijo?. Experiencias Inexplicables

– Hace tres años estaba mi hija (que tenía cinco por aquel entonces) jugando en la casa de mis padres. Por aquellas fechas yo estaba divorciada y vivía con mis padres. No salía con nadie. Yo me encontraba cerca de ella, pero no atendía a su juego. De pronto, se...

Presentimientos. Experiencias Inexplicables

– Cuando tenía 16 años tuve una novia a la que quise mucho. Con ella tuve una relación basada en la confianza y experimentaba cosas que no había experimentado con nadie antes. Por ejemplo, un día en la biblioteca de la casa de la cultura de Valledupar, donde yo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA