UA

Avisos. Experiencias Inexplicables

– Durante mucho tiempo he sentido que algo me avisa de algunos sucesos que me van a pasar. Por ejemplo, unas semanas antes de que falleciera mi abuelo, sentí la necesidad de tomarle una foto, lo hice y a los pocos días el falleció. El día que lo internaron, yo...

Nuestro visitante. Experiencias Inexplicables

– Hace siete años murió mi primo a causa de un ataque al corazón. Era el único varón de mi madrina, y ocupaba el segundo lugar dentro de los hermanos. Todos lo queríamos mucho y cuando murió, nos produjo gran dolor. Una vez la abuelita paterna de él dijo que...

De negro y con sombrero. Experiencias Inexplicables

– Esta es una experiencia que me gustaría compartir con ustedes: Provengo de una familia católica, en la que hay bastantes “videntes”. Hace como seis años falleció mi bisabuela. Era un jueves nublado, clásico de la ciudad de México. Prácticamente...

Casa embrujada. Experiencias Inexplicables

– En cierta ocasión nos mudamos de casa, a una muy antigua y a la vez muy extraña. Un día de lluvia llegamos a altas horas de la noche a dormir todos muy agotados por tanto traqueteo. Es una casa de dos pisos y ese día, todos dormimos arriba pero nadie pudo...

¿Quién se lo dijo?. Experiencias Inexplicables

– Hace tres años estaba mi hija (que tenía cinco por aquel entonces) jugando en la casa de mis padres. Por aquellas fechas yo estaba divorciada y vivía con mis padres. No salía con nadie. Yo me encontraba cerca de ella, pero no atendía a su juego. De pronto, se...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA