UA

¿Ángel o perro guardián?. Experiencias Inexplicables

– Yo estaba embarazada, y mi papá había muerto hacía aproximadamente dos meses y medio. Ese día se me había hecho tarde en el trabajo, pero aún así acudí a la peluquería antes de volver a casa. Salí del salón de belleza casi a las 9:00 de la noche y no tenía...

Destinados a estar juntos. Experiencias Inexplicables

– Les voy a contar algo que para mí ha sido muy importante. Una situación que marcó mi vida: Cuando yo era pequeña, a la edad de unos cinco o seis años, tenía sueños muy frecuentes con un muchacho, que estaba conmigo en la edad adulta. En mis sueños, yo podía...

Extraño triángulo. Experiencias Inexplicables

– Hace ya algunos años, me quede dormido mientras veía televisión. Sólo desperté para apagarla, y seguí durmiendo. No supe la hora, pero me despertó una luz blanca, y escuché voces. Sin embargo, no podía abrir los ojos ni tampoco ponerme de pie. Sólo podía...

Una voz de tranquilidad. Experiencias Inexplicables

– El día 26 de octubre de 1999 sufrí la perdida de tres compañeros de trabajo y el personaje que escoltaban, los cuales fueron asesinados por delincuentes fuertemente armados, por circunstancias que no deseo saber. Con Javier éramos muy amigos en el campo...

Una entrañable despedida. Experiencias Inexplicables

– Dicen que los moribundos en sus últimos momentos de agonía suelen pasar por unos minutos de gran lucidez en los que ocasionalmente intentan despedirse de sus seres más queridos. Mi experiencia me confirma esa teoría. Yo estaba estudiando en Estados Unidos...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA