by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado y confío mucho en él y además tenemos dos hijas? Mi esposo tiene una hija de 3 años con una secretaria, él me dice que yo le dé otra oportunidad, que quiere ser otra persona, que me ama y no me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, quisiera un consejo para mejorar la relación con mi esposa, tengo 4 años de casado y tengo una hija de 18 meses. Mi problema radica en que siento que es muy posesiva, ella no trabaja y creo que ahí está uno de los problemas principales. Por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un año me enamoré de una chica dominicana a quien conocí en el trabajo. En esa época ambos teníamos nuestras respectivas parejas pero aun así surgió un gran romance entre los dos. Cuando ella tuvo que regresar a su país nos prometimos gran amor... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un mes terminó mi relación. Duró 9 años y fue muy intensa. Ella siempre me dijo que me amaba y que me amaría para toda la vida, sin embargo, este año le pedí que se casara conmigo y aunque su respuesta fue “sí” a la semana me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hoy, terminó conmigo mi novio de cinco meses… Me siento muy mal y triste porque yo lo amo, habíamos pensado hasta en casarnos. Pero, déjame decirte que antes de eso, él tenía una relación de muchísimos años, la cual terminó por mí, pero, de un...