by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde principios de diciembre del 2001 terminé mi relación con una niña, duró 2 años y medio… tiempo en el cual absolutamente todo fue maravilloso, súper bien con su familia, con mi familia, sin problemas, de hecho, hasta el día de hoy, sigo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola hace aproximadamente año y medio que empecé a tener una relación un tanto fuera de lo usual con una chica que tiene un novio, el cual conozco y él a mí. Con esta chica han pasado cosas como, salidas al cine, a comer, a pasear e inclusive he... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo nos íbamos a casar pronto, él decidió cancelarlo todo por su inseguridad ya que su mamá insistió en que mejor se esperara, que yo era mayor que él (tengo 30 años y él 27), que no nos iba a ir bien económicamente, que fracasaríamos, cabe... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 27 años, soy madre soltera, mi hija tiene 10 años. Desde hace un año tengo novio, un hombre que me parece encantador y que realmente ha transformado mi vida, él tiene 31 años. Siento que ya quisiera casarme con él, pero, él siempre ha... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito urgentemente un consejo sobre lo que debo de hacer, por favor ayúdenme. Con mi actual novia llevo 1 año 6 meses y no sé si la quiero o sólo es costumbre, porque no soportaría verla con alguien más, sin embargo, su manera de ser no me gusta,...