by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me enteré que mi novio me engaña, lleva el mismo tiempo con la otra y conmigo (5 meses), además tiene planes de boda con ella. Él no sabe que lo sé, lo supe por una amiga que tenemos en común y él no sabe que es mi amiga. El día que me enteré, lo vi,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. No sé cómo empezar, nunca había escrito aquí y me siento un poco extraña, pero necesito un consejo. Hace poco tiempo conocí a un chavo y nos gustamos. Por varias razones no habíamos podido hablar hasta hace una semana, intercambiamos números de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué mi esposo me fue infiel si yo no le he fallado y confío mucho en él y además tenemos dos hijas? Mi esposo tiene una hija de 3 años con una secretaria, él me dice que yo le dé otra oportunidad, que quiere ser otra persona, que me ama y no me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, quisiera un consejo para mejorar la relación con mi esposa, tengo 4 años de casado y tengo una hija de 18 meses. Mi problema radica en que siento que es muy posesiva, ella no trabaja y creo que ahí está uno de los problemas principales. Por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un año me enamoré de una chica dominicana a quien conocí en el trabajo. En esa época ambos teníamos nuestras respectivas parejas pero aun así surgió un gran romance entre los dos. Cuando ella tuvo que regresar a su país nos prometimos gran amor...