UA

Pregunta:

– Hace un año me enamoré de una chica dominicana a quien conocí en el trabajo. En esa época ambos teníamos nuestras respectivas parejas pero aun así surgió un gran romance entre los dos. Cuando ella tuvo que regresar a su país nos prometimos gran amor y continuamos comunicándonos por teléfono, mail, etc., haciendo planes para una vida en pareja.

Ambos rompimos con nuestras parejas e incluso la fui a visitar en dos ocasiones hasta Santo Domingo, la última vez en Diciembre pasado, en medio de gran alegría de ambos. Sin embargo, apenas esta semana recibí una carta donde ella me dice que ya ha regresado con su ex-novio y que incluso vive en la casa de sus ahora suegros porque ya se casó con él desde hace tres meses… me pide que yo sea feliz, que espera que sigamos siendo amigos, etc.

Yo estoy totalmente deshecho y no puedo todavía creer que eso sea cierto… mi pregunta es: ¿Qué debo hacer?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Seguir contestando sus correos donde ella me pide que no esté triste?, ¿Dejarla en paz y olvidarme de ella?, ¿Desear que sea feliz y seguir mi vida como si no hubiera pasado nada?, ¿Ir a verla y pedirle explicaciones?, ¿Luchar por ella?, ¿Hay algún futuro en una amistad con una mujer casada?.

Respuesta:

– ¿Qué puedes hacer? Respetar su decisión y dejarla ser feliz con quien ella decidió compartir su vida.

Sinceramente es muy difícil continuar una amistad con una persona que no fue honesta contigo y más cuando las cosas terminaron así, sin ninguna explicación.

Es muy válido luchar por el amor de alguien cuando sabes que esa persona de alguna manera te corresponde, o hay alguna posibilidad, pero en este caso no fue así, ella sutilmente te dijo, que entre ustedes no puede haber nada más que una amistad, pues está empezando una nueva vida.

Haz lo que te haga sentir mejor, si contestar sus mails no te afecta más y puedes volver a confiar en ella como una amiga házlo, pero si esto te duele, porque aún la quieres, lo mejor será que bloquees su dirección y no sepas más de ella, de algún modo el tiempo cura las heridas y podrás olvidarla.

Disfruta el presente, dedícate a tu trabajo, a superarte, a conocer nuevas personas y verás que poco a poco esto te ayudará muchísimo.

¿Qué puedes hacer? Respetar su decisión y dejarla ser feliz

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué puedes hacer? Respetar su decisión y dejarla ser feliz

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA