UA

Pregunta:

– Hace un mes terminó mi relación. Duró 9 años y fue muy intensa. Ella siempre me dijo que me amaba y que me amaría para toda la vida, sin embargo, este año le pedí que se casara conmigo y aunque su respuesta fue “sí” a la semana me terminó.

Mi pregunta es ¿qué hago, la espero o no? No quiere hablar conmigo, ni siquiera verme.

Respuesta:

– Algunas personas se llevan maravillosamente bien durante su noviazgo, pero a la hora de tomar un compromiso para toda la vida se asustan y huyen.

Me parece que 9 años de noviazgo son suficientes para conocer en gran parte a una persona, por lo menos debes tener una idea de lo que pasó ¿no crees?

¿Su prioridad es el matrimonio? ¿La relación ya no estaba funcionando? ¿Sintió presión? ¿Le faltan algunas metas por cumplir antes de casarse?

Si de plano no tienes ni la menor idea de lo que pudo pasar, lo mejor será que le des tiempo y platiques con ella, pues no puedes tú solo tomar la decisión, tienen que llegar a un acuerdo común.

¿La espero o no? ¿La relación ya no estaba funcionando?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿La espero o no? ¿La relación ya no estaba funcionando?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA