by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia me confesó hace un par de meses cómo fue su primera experiencia sexual. Me contó que en una ocasión saliendo de una fiesta, uno de sus compañeros de trabajo se ofreció a llevarla a su casa y ella accedió. Ya en camino él la comenzó asediar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ¿cómo sabes si realmente amas a tu pareja o ya se volvió una costumbre y más cuando hay otra persona que empieza a robar tus sentimientos? Tengo 29 años y vivo en el DF., y mi novia tiene 21 y vive en Xalapa, nos vemos una vez por mes,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es un poquito serio. Quiero mucho a mi novio, lo amo, pero, hace unas semanas le confesé que no era virgen, lo hice porque no quería que entre nosotros hubiera secretos y que si llegábamos a algo más formal, sería sin escondernos nada. Él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 años de noviazgo, tenemos planes de casarnos este año, sin embargo, tengo dudas, todo me gusta de mi novio excepto su físico y me asusta que esto en un futuro pueda afectar la relación. Respuesta: – Tal vez suene muy trillado pero es... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé si me puedan aconsejar, lo que pasa es que llevo 3 años con una niña y creo que esto ya llegó a su fin, discutimos un buen y ya me di cuenta que no tengo el mismo interés por ella. Es una niña muy bonita, pero no sé porque ya ni siquiera me dan...