by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sin querer descubrí en nuestra computadora una platica de mi esposo con una amiga mía, en la que se dicen cosas como si fueran pareja, (que se quieren, se extrañan, etc.), al interrogarlo, él me dice que sólo fue un juego de “novios... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta – Hola. Quisiera algún consejo o alguna opinión de mi caso. Me casé con un hombre maravilloso, inteligente y comprensivo, pero, fue mi amigo de toda la vida desde la niñez, nunca conocí mas hombre que él. Hasta ahora me doy cuenta de que no estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 27 años y mi pareja tiene 42, él es casado, actualmente se está divorciando por problemas de pareja, tiene dos hijos y aparte tiene otro con otra persona. Está buscando casa, al principio se quería casar conmigo y hasta hizo que regresara... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Es correcto tener una relación con un hombre más grande que yo? lo conocí por Internet y nos llevamos muy bien, creo que me quiere porque me lo ha dicho, pero él vive en Perú y yo en México, tengo 18 años y él me lleva 10 Respuesta: Definitivamente... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia me confesó hace un par de meses cómo fue su primera experiencia sexual. Me contó que en una ocasión saliendo de una fiesta, uno de sus compañeros de trabajo se ofreció a llevarla a su casa y ella accedió. Ya en camino él la comenzó asediar...