UA

Es el plateado baño de luna que salpica la piel de los amantes [21-06-2020]

 

Perezoso amanece el domingo, radiante y brillante estrena el verano. Luminosa mañana que augura sosiego y relajado descanso.

 

El verano trae de su mano siempre algo de magia a nuestras vidas, nos trae los días largos, las noches cortas. Las tardes perezosas sin sentirnos culpables, la liberación de los límites, la bella relación con la naturaleza.

 

El verano es el recogedor de la impaciencia de todo el año. Es el hacedor de planes, el viajero incansable, el reunidor de amigos. Es la sombra fresca bajo el frondoso árbol entre cantos de chicharras en la plácida siesta. Es el amanecer luminoso al compás de una brisa fresca. Es la recolección de unas moras y su rojo profundo sabor en la boca. Es la mies segada, es la hilera de alpacas alineadas en las tierras, salpicando el horizonte de una agostada mesetas.

 

El verano son los grillos en sus serenatas nocturnas, lanzando odas a las estrellas. Es el chapotear intenso y lúdico de los niños en su alborotada jauría. Es la fugacidad de los primeros amores, es su dolor cuando terminan.

 

El verano son los largos y lánguidos atardeceres que preceden al crepúsculo, que a su vez traerá de su brazo a la jovial y divertida noche. También es energía, movimiento y entusiasmo. Es bailar, reir, besar y disfrutar del reencuentro.

 

Es la estación de las noches mágicas, es la estación que culmina el trabajo de su predecesora. Si la primavera es el renacer de la vida, el verano es su culmen, el renacer se vuelve alegría, el mundo se vuelve más hermoso, se transforma en una sintonía musical y vibrante, se transforma en una desinhibidora danza, en una poesía escrita en su cielo. Es la noche que inventó el romance, es el plateado baño de luna que salpica la piel de los amantes.

 

Bienvenido verano, este año un tanto extraño, pero tan hermoso, jovial y vivo como siempre, bienvenido.

 

Buen día a [email protected]!!!

 

Os quiero [email protected]!!!

“En verano, la canción se canta así misma” W.C. Williams

Pues nada mejor que “Summertime”…en la versión de Charlie Parker…

el-pinche-feliz

Aquí a diario Mis Gastrotapasdesde la “Oronja Home”
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA