Aries y Acuario se encuentran dentro de la configuración de signos solares 3-11, y, esto se traduce en una fascinación recíproca en la mayor parte de los casos; son dos signos muy compatibles en todas las relaciones posibles que puedan darse entre ellos: familiares, de amistad, etc.
Serán uniones excitantes, demenciales, fabulosas; en una palabra: singulares; en todas, excepto en las relaciones en las que la obtención de un lucro sea el objetivo principal, es decir, de dinero nada de nada; así como entra por la puerta, se sale por la ventana; amb@s son un tanto manirrot@s, y no digamos nada junt@s.
Como pareja es increíble, forman la típica pareja que al verles-as todo el mundo piensa lo mismo: Dios los da y ell@s se juntan; y es que se salen de todo lo habido y por haber, destacan entre la multitud.
Aunque el signo de Aries no es tan espiritual como el signo de Acuario, siempre preocupado por la naturaleza, los animales, y también por las personas.
Las dos son personalidades muy dinámicas, y eso de estarse quietas no va con ellas; además, su unión tiene grandes dosis de entusiasmo, comprensión… también de mucha complicidad, y ¿cómo no?, de locura, de toda la locura que es necesaria para que dos personas sean felices juntas, aunque no tengan un duro… compañer@s del alma, eso es lo que son.