UA

Idris Elba nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Virgo. Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Idris Elba es una persona observadora y paciente. En ocasiones parece frio y distante.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad Idris Elba teme dar riendas a sus sentimientos y le falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefiere actuar con reservas y con una disposición agradable. Suele ser discreto, amable y divertido con otras personas, y puede ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Idris Elba - Signo del Zodiaco Virgo

Idris Elba como representante del Signo Virgo tiene encanto y dignidad hasta tal punto que a veces como los demás hombres virgo puede parecer algo afeminados, aunque no lo sea. Es metódico, estudioso y le gusta la lógica.

Idrissa Akuna “Idris” Elba nació el 6 de septiembre de 1972; en Hackney, Londres. Hijo de un sierraleonés y una ghanesa, Idris creció en Hackney, al este de Londres.

Idris Elba Signo del Horoscopo Virgo Pronto comenzó a hacer sus primeros pinitos como DJ formando varios grupos con algunos amigos. Con 16 años dejó el instituto y entró al National Youth Music Theatre. Mientras tanto, y para pagar la matrícula, trabajó de DJ en varios clubs nocturnos y audicionó para pequeños papeles en la televisión.

En 1992 comenzó a frecuentar papeles fugaces en dramas británicos, hasta que decidió mudarse a Nueva York. En Estados Unidos actuó en pequeños papeles en cine, entre ellos Buffalo Soldiers (2001), junto Joaquín Phoenix y Ed Harris. También participó en videoclips de Fat Joe y Angie Stone. Después de su aparición en Law & Order, formó parte del reparto de la serie policiaca de la HBO The Wire, papel que lanzó su carrera. Siendo su papel más conocido el de Russell “Stringer” Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire.

Entonces, consiguió papeles secundarios en películas como 28 Weeks Later (2007), American Gangster (2007) y RocknRolla (2008). También participó en varios episodios del remake estadounidense The office en 2009 y un año más tarde hizo lo mismo en The Losers y en Takers.

Posteriormente fue protagonista en la serie Luther, co-protagonizó Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012), junto a Nicolas Cage, también tuvo un papel importante en Prometheus (2012), interpretando al capitán de la nave “Janek”.

En 2013, protagoniza Pacific Rim de Guillermo del Toro, donde interpreta a un ex-piloto y director del proyecto Jaeger.

https://twitter.com/idriselba

https://www.facebook.com/idriselba/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA