UA

Libra y el Amor para el año 2018. ¿Libra quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?. Signo del Zodiaco Libra y el Amor para el año 2018.

Este puede ser un año de aventuras y desventuras en el terreno sentimental, los placeres y las diversiones saldrán de una manera espontánea y las oportunidades de tener ligues o aventuras sexuales pueden ser numerosas. Será muy difícil que puedas extraerte a esta situación y tendrás la sensación de que necesitas estas aventuras para funcionar correctamente.

La curiosidad y la inquietud te llevarán a situaciones de riesgo y a querer vivir con intensidad todas y cada una de las relaciones amorosas que se te presenten. Deberás cuidar mucho de tu imagen ya que con tanto trasiego puede quedar algo dañada ante amigos que te han visto de una forma más moderada en la vida.

Tendrás unas relaciones con los hijos muy intensas y agradables, hasta el punto de que puede existir en este terreno la conexión que no existía otros años, comprensión, cariño y sobre todo amor es lo que te depararán los hijos. No así la pareja que para conquistarte tendrá que hacer durante todo el año verdaderos esfuerzos y deberá saber en cada momento darte el amor que necesitas.

Tendrás muchas satisfacciones a nivel de sentimientos y sobre todo esas satisfacciones vendrán de los pequeños detalles, cosa que te resultará enormemente gratificante.

Será un año en el cual el equilibrio será más importante que nunca para tener las situaciones bajo control y sabrás ver en cada acto el amor y la belleza en cualquier situación romántica que se te presente. La comunicación y las nuevas amistades fruto de estas ansias de nuevas comunicaciones deben ser la guinda a un año que no a va tener nada de aburrido.

Los signos que se adaptan mejor a tus exigencias amorosas este año serán los Acuario, los Géminis y los Leo.

Signo del Zodiaco Libra y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA