UA

Susan Sarandon nació bajo el Signo Zodiacal Libra que es un signo de Aire, y por ello utiliza la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Es una persona que hará todo lo posible para realizar sus ideales, tanto profesionales como en sus relaciones personales y sociales. Su carácter diplomático es una garantía de que pueden contar siempre con su ayuda, tanto amigos, familiares como entes sociales.

Susan Sarandon - Signo del Zodiaco Libra

Susan Sarandon es una persona dulce, suave y elegante. Sabe vestir bien y le da importancia al aspecto que tiene. Pero para ella la apariencia no es más que eso y confía plenamente en sus capacidades intelectuales y sabe que ahí es dónde tiene la fuerza y el poder. Susan Sarandon es buena en la comunicación y es claramente una gran estratega.

Susan Sarandon Signo del Horoscopo Libra Ella es capaz de ver tu jugada antes de que te la plantees, como los campeones de ajedrez, que ya piensa en los siguientes movimientos antes de decidirse por el actual. A Susan Sarandon le gusta tener la situación bajo control.

Susan Abigail Tomalin nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York, Estados Unidos. Susan Abigail Tomalin más conocida como Susan Sarandon. Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Hija de Philip Leslie Tomalin, productor de televisión y de anuncios, y Leonora Marie, nacida en Sicilia. Tiene ascendencia italiana, inglesa, irlandesa y galesa. Es la mayor de nueve hermanos. Sus padres se divorciaron en 1982, después de cuarenta años de matrimonio.

Tras obtener el diploma de High School en la Edison High School de Nueva Jersey con la promoción de 1964, ingresó en la Universidad Católica de América en Washington D. C., donde estudió la carrera universitaria de arte dramático, recibiendo el título de grado en 1968. Durante sus estudios en la universidad fue cheerleader.

Se casó con Chris Sarandon en 1967, divorciándose en 1979. Posteriormente mantuvo una relación sentimental con el también actor Tim Robbins, entre 1988 y 2009, separándose en la época estival de dicho año. Tuvieron dos hijos, Jack Henry Robbins (nació en 1989) y Miles Robbins (nació en 1992).

Susan Sarandon Signo Zodiacal Libra La actriz está involucrada en numerosas organizaciones, es embajadora de UNICEF y desde hace diez años forma parte de Heifer Internacional, una organización que dona animales de granja a las familias que los necesitan para trabajar. También es conocida su activismo en temas políticos. El 30 de marzo de 1999 fue arrestada durante una protesta llevada a cabo en Nueva York, y también apoyó las campañas presidenciales de Ralph Nader en el año 2000 y de Barack Obama.

En el 15 de octubre de 2010, Susan Sarandon fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). En 2011 apoyó la causa de los “indignados” en el movimiento apodado Occupy Wall Street, creado como consecuencia de la crisis económica de 2008-2011.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz, del Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz y del BAFTA a la mejor actriz. Candidata a los Globos de Oro y a los Premios Emmy. Conocida por sus intervenciones en películas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Atlantic City (1980), Las brujas de Eastwick (1987), Thelma y Louise (1991), The Client (1994), Dead Man Walking (1995), Stepmom (1998) y The Lovely Bones (2009).

https://twitter.com/susansarandon

https://www.facebook.com/SusanSarandon/

https://www.instagram.com/susansarandon/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA