UA

Christopher Reeve nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra, era una persona amante de la paz y la justicia. El compañerismo especialmente a nivel personal tenía una base muy importante arraigada a su personalidad. Pertenecía al Signo Libra, un signo de Aire, que le confería un intelecto notable y una mente perspicaz. Su planeta Regente era Venus, amante de las cosas bonitas, así como siempre le dió más importancia a la calidad que a la cantidad.

Christopher Reeve - Signo del Zodiaco Libra

Christopher Reeve poseía un encanto especial, gracia y educación. Era una persona que trataba de llevarse bien con todo el mundo y le importaba mucho caer bien. Era sociable, afectuoso, deseaba complacer en todo momento y tenía un sentido por el placer estético muy agudizado. Todas estas características hacían de Christopher Reeve una persona predispuesta para las relaciones humanas en general y con la pareja en particular.

Christopher Reeve Signo del Zodiaco Libra Christopher D'Olier Reeve nació en Nueva York, el 25 de septiembre de 1952 y falleció en Mount Kisco, el 10 de octubre de 2004, fue un actor, director de cine y activista estadounidense, adquirió la fama mundial como actor al interpretar al hombre de acero en las películas basadas en el popular personaje de cómics, Superman y también es recordado por su personaje de Richard Collier en la película Pide al tiempo que vuelva.

Tras el divorcio de sus padres en 1956, él y su hermano Benjamin (1953), crecieron en Princeton, Nueva Jersey, a cargo de su madre, que se volvió a casar unos años después y le dio otros dos hermanos, Jeff y Kevin.

Reeve estudió en la Princeton Day School, donde trabajaba de ayudante del director de la orquesta del instituto, además de cantar en un coro local como barítono, y de trabajar desde la adolescencia, debutó como actor con quince años en el Williamstown Theatre Festival.

Continuó su formación artística en la Universidad de Cornell, en la que antes de graduarse, en 1974, fue uno de los dos actores seleccionados (el otro era su amigo (Robin Williams) para estudiar arte dramático en la Juilliard School de Nueva York.

Tras debutar en Broadway en 1976, en la obra A Matter of Gravity junto a Katharine Hepburn, Reeve obtuvo el rol del villano Ben Harper en la novela For Love or Life y un papel menor en la cinta Gray lady down en 1976. Se dedicó a trabajar en obras de Broadway que lo satisfacían como actor, pero no mucho económicamente, por lo que Reeve pensó en dejar la actuación y trabajar junto a su padre, en ese momento se enteró del casting para buscar a Superman.

Christopher Reeve Signo del HoroscopoLibra Siendo un deportista, excelente nadador, aficionado al hockey sobre hielo y la equitación, piloto licenciado, gracias a su físico de 1,93 metros de estatura, y una apariencia de chico lozano y bonachón cuyos rasgos se parecían asombrosamente al héroe del cómic, se enteró de la realización de esta película y decidió presentarse al casting, el director de la cinta quería un actor desconocido en la gran pantalla y parecido al personaje físicamente, vio a Chris y de inmediato obtuvo el papel de Clark Kent y el héroe, para la película Superman (1978), de Richard Donner, haciendo creíble la campaña para la publicidad que decía “Creerás que un hombre puede volar”. Éxito total en taquilla y convertido en una estrella mundial, Christopher Reeve rodó otras tres secuelas de la saga: Superman II en 1980, Superman III en 1983 y Superman IV en 1987, la menos exitosa de la serie.

Reeve se compró una nueva casa que ocupó con su flamante esposa, la agente de modelos británica Gae Exton, a quien conoció durante el rodaje de Superman, casándose en 1979. Madre de sus dos primeros hijos, Matthew (1979) y Alexandra (1982). El actor se divorció de su primera esposa a principios de 1987.

Meses después el 30 de junio de 1987 en Williamstown, Massachusetts, en un bar nocturno, Dana Morosini estaba actuando y cantando durante el Festival de Teatro de Williamstown. Christopher estaba sentado en una mesa delante y se presentó a Dana después del espectáculo. Su noviazgo comenzó poco tiempo después de que se conocieron, cinco años más tarde, el 11 de abril de 1992, se casó con la actriz, en una boda al aire libre en una tarde, en su granja en el sur de Williamstown, Massachusetts. Fue una boda pequeña con sólo la familia y unos 45 invitados. Ambos escribieron sus propios votos de la boda e intercambiaron anillos de oro simples entre sí. Dana llevaba el anillo de matrimonio de Christopher alrededor de su cuello. No tuvieron una luna de miel porque Dana estaba actuando en una obra de teatro en Nueva York, y Chris estaba promoviendo una nueva película. De ese matrimonio nace su tercer hijo Will (1992).

Christopher Reeve Signo Zodiacal Libra Adquirieron una casa de campo del siglo XIX con siete acres cerca de Bedford Village, Condado de Westchester, Nueva York. Dana Reeve se convirtió en su fiel e incondicional compañera hasta el final. Ambos participaban y colaboraban en causas para los necesitados y por el medio ambiente.

El 22 de mayo de 1995, la vida del actor cambió para siempre. Durante un concurso de equitación con salto de obstáculos en Culppeper (Virginia), al intentar superar un obstáculo cayó de su caballo, provocándole la fractura de dos vértebras cervicales y le seccionó la médula espinal, quedándose sin poder respirar, perdiendo al mismo tiempo la movilidad total de su cuerpo y desde entonces permaneció en una silla de ruedas, con respiración asistida. Tras ser sometido a una peligrosa operación, sólo pudo recuperar la movilidad de los dedos de su mano izquierda, que consiguió articular con mucho esfuerzo. Los médicos salvaron la vida de Reeve pero anunciaron que la lesión era de carácter irreversible. Christopher pasó 6 meses en el Instituto de Rehabilitación Kessler en New Jersey, mientras Dana transformó la casa para adecuarse a la nueva realidad familiar.

En 1997, dos años después de su accidente, Reeve debuta como director con el filme para TV “In the Gloaming”, que narra el drama de un joven enfermo con Sida quien va a pasar sus últimos días en compañía de su familia. Al año siguiente protagoniza “La Ventana de Enfrente”, junto a Daryl Hannah, un remake del clásico de Alfred Hitchcock “La Ventana Indiscreta” para la televisión. Participó como invitado en las series “Sesame Street”, “The Practice” y como invitado especial en un par de episodios de la serie Smallville como Virgil Swann, un científico que le dio a Clark Kent (Tom Welling) claves sobre su verdadero origen, siendo estos dos de los episodios con mayor audiencia de la serie.

Christopher Reeve Signo del Zodiaco Libra y su esposa Dana Morosini Su esposa Dana Reeve le sobrevivió dos años más, ya que se le diagnosticó cáncer de pulmón sin haber sido fumadora. Luchó contra su mal hasta el 7 de marzo de 2006, fecha en la que falleció a los 44 años de edad. Dana había ganado reconocimiento internacional con la fundación que había patrocinado, pero el gobierno de George W. Bush redujo ostensiblemente los fondos y prácticamente paralizó el tema del uso de células madre. Christopher Reeve fue un firme opositor a Bush y a las jerarquías católicas, a los que acusaba de frenar las investigaciones sobre dichas células con las cuales los que padecen su condición podrían haber tenido mejoras.

Christopher luchó por cumplir sus metas hasta el último día de su vida, junto a su esposa, su empeño y coraje sirvieron de ejemplo máximo a su esposa cuando fue diagnosticada de cáncer. La fundación que crearon ambos sigue hasta la actualidad ayudando a personas con parálisis.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA