UA

Matt Bomer es del Signo Zodiacal Libra, es una persona muy equilibrada, es una persona que se preocupa mucho de su aspecto exterior y a la vez está muy preocupado por su interior, es un amante de la elegancia en todos los aspectos de la vida. Matt Bomer al ser un signo de Aire, que es dominado por Venus, es una persona que adora la libertad y es muy equilibrado. Detesta todo tipo de discusión, pero siempre dispuesto para la retórica.

Matt Bomer es una persona muy ordenada y tiene una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida le ofrece. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.

Matt Bomer Signo del Zodiaco Libra

Matthew Staton Bomer nació en Spring, Texas, el 11 de octubre de 1977, más conocido como Matt Bomer, es un actor de cine y televisión estadounidense.

Bomer es uno de los tres hijos de Sissi y John Bomer, un exfutbolista del equipo Dallas Cowboys. Asistió a la escuela secundaria Klein, ubicada en Spring, junto al actor Lee Pace; años más tarde, ambos trabajaron en el Teatro Alley de Houston, una compañía teatral sin fines de lucro. En 2001 se graduó de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, con un título en Bellas Artes.

Después de su graduación de la Universidad Carnegie Mellon en 2001, se trasladó a la ciudad de Nueva York y trabajó en teatro, hasta que fue convocado para un papel menor, como Ian Kipling, en All My Children, una serie de televisión de la cadena ABC. Más tarde ese año, personificó a Ben Reade en otra serie televisiva, Guiding Light, de la cadena CBS. Interpretó a Luc, el interés romántico de Tru (Eliza Dushku), en Tru Calling (2003–04), una serie de ciencia ficción de la cadena FOX.

Matt Bomer Signo del Horoscopo Libra Bomer apareció en North Shore (2004–05), otra novela televisiva, y en la película de suspense Flightplan (2005), junto a Jodie Foster.

En 2007 co-protagonizó la miniserie Traveler, la cual estrenó por ABC el 30 de mayo de 2007. Entre 2007 y 2009 personificó a Bryce Larkin en la comedia de acción Chuck, de la NBC.

En 2012, participó en la película Magic Mike, junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello. Ese mismo año realizó un cameo en un capítulo de la serie de FOX Glee, para interpretando al hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Criss).

Bomer tiene una relación con el publicista Simon Halls. Tienen tres hijos, incluyendo mellizos. Nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual; la primera vez que lo confirmó fue en febrero de 2012 cuando agradeció a Halls y a sus hijos durante su discurso en la entrega de un premio de Steve Chase Humanitarian Award.

En abril de 2014 se confirmó que Matt Bomer y Simon Halls están casados desde 2011.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA