UA

Divorcio de Tiger Woods Y Elin Nordengren. Un divorcio de 110 millones de Dólares.

Tiger Woods nació en Cypress el 30 de diciembre de 1975, California, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam (Su padre lo apodó “Tiger” en honor a su compañero de combate Nguyen Phong, quien salvó su vida en la Guerra de Vietnam), y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa).

Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con sólo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo.

Divorcio de Tiger Woods Y Elin Nordengren

Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia este deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. Tiger Woods lleva ganados 14 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus.

En 2001 Tiger Woods escribió el libro más vendido sobre cómo jugar golf, “How I Play Golf”, contando con el tiraje más amplio que cualquier otro libro de golf en su primera edición, 1.5 millones de copias.

En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados.

Divorcio de 110 millones de dolates Tiger Woods Y Elin Nordengren

Elin Nordegren. Antes de casarse con Tiger Woods, la sueca Elin Nordegren fue modelo. Se comprometieron en 2003 y se casaron en octubre del siguiente año en el hoyo 19 de un campo de golf en Barbados. Tienen dos hermosos hijos, sin embargo, después de los escándalos del 'Tigre', la pareja se divorció. Casualmente, desde que se separaron, el golfista terminó con su increíble racha y no se ha podido recuperar…

Matrimonio intachable hasta que un accidente de coche destapó las infidelidades del deportista mejor pagado del mundo destapando la caja de los truenos.

Tras estrellarse contra una boca de riego y el árbol de la parcela de sus vecinos en Orlando, los acontecimientos se precipitaron convirtiéndose en una escándalo de enormes proporciones tanto por la importancia del personaje como por la cantidad de amantes que salieron a la luz y sus declaraciones. A Woods, número uno del ránking mundial de golf ininterrumpidamente en los últimos cinco años, no le quedó más remedio que asumir sus mentiras y el caso salió a la luz sumergido en una perfecta estrategia de comunicación.

http://www.tigerwoods.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA