UA

Predicciones en Video para Virgo año 2013
El signo Virgo puede esperar buenos momentos en el año 2013. Según las predicciones para el signo Virgo 2013, su conocimiento y búsqueda de las cosas evocan una sensación de intensa seguridad en su vida y le ayudará a consolidarla. Este año, sus acciones se verán influidas por Marte el cual le ayudará a hacerse con una mayor confianza, en cualquier actividad que realice.

Mantendrá una vigilancia sobre sus pensamientos y pondrá sus mejores esfuerzos para mantenerlos por el camino correcto. Ustedes se toman en serio las cosas más insignificantes. Lo peor de todo, es que esta actitud también puede actuar como una interferencia en sus planes. El ejercicio físico va a crear un impacto positivo en su estado de ánimo y le ayudará a reducir los pensamientos negativos y las preocupaciones. Si usted realiza en un trabajo sedentario, añada un poco de deporte en su vida.

La vida les pedirá que agarren las riendas de la aventura, la osadía y la fuerza. Enfrentarán desafíos especialmente en lo laboral; se sentirán más poderosos, pero una cuota de impaciencia podría hacerlos tropezar, ojo. Este año pueden destacarse entre sus pares, desarrollar espacios muy creativos fuera del trabajo, cambiar sus rutinas y, pese al ajetreo externo, hacer de su hogar un espacio bello, cálido y muy concurrido.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA