UA

Las personas preocupadas sobre su riesgo de cáncer de seno deben hablar con su médico. Se puede encontrar más información sobre el riesgo de cáncer de seno en la página web del Instituto Nacional del Cáncer llamada Cancer Risk: Understanding the Puzzle. La dirección de este sitio web interactivo, el cual contiene información sobre cómo reducir el riesgo de cáncer de seno, es http://understandingrisk.cancer.gov en Internet.

Los residentes de los Estados Unidos querrán comunicarse con el Servicio de Información sobre el Cáncer (CIS) del Instituto Nacional del Cáncer (más abajo) si tienen más preguntas o preocupaciones sobre el cáncer de seno. Las personas que viven fuera de los Estados Unidos pueden contactar la Unión Internacional Contra el Cáncer para recibir información sobre los recursos disponibles en su país. El sitio web de la Unión se encuentra en http://www.uicc.org en Internet. También, algunos países tienen organizaciones que ofrecen servicios similares a los del CIS en los Estados Unidos. La lista de los servicios internacionales de información sobre el cáncer se puede encontrar en http://www.icisg.org/meet_memberslist.htmfull en Internet.

Fuente: Instituto Nacional del Cáncer
http://www.cancer.gov/espanol/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA