UA

Es falso decir que, si tu abuelo y tu padre son calvos, tú también lo serás. No se puede saber el grado de calvicie que se hereda, solo sabemos que tienes más riesgo. Pero, ¿serás calvo? Nadie puede saberlo.

Aunque en muchos casos la predisposición genética es inevitable, en los últimos años podemos constatar que con tratamientos específicos y un cuidado permanente del cabello se puede retrasar e incluso frenar la caída del cabello.

En su herencia intervienen diversos genes, cuyo número exacto se desconoce, lo que lo convierte en un proceso más complejo y de difícil predicción.

No en todas las familias en donde hay un padre o un abuelo calvo necesariamente los hijos son calvos.

Se puede padecer una ligera calvicie androgenética y además otro tipo de proceso que me haga perder pelo como el estrés, una mala alimentación, un mal cuidado del cabello o una enfermedad del tiroides, ahora que está tan de moda el deporte extremo, hay bastantes deportistas que sufren de hiperteroidismo, un exceso de hormonas tiroideas que también perjudica la salud del pelo.

Por eso es tan importante la prevención y los hábitos de higiene, así como la alimetación y una vida sana y saludable.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA