UA

Que el hijo de la virgen sea exaltado de la tierra

– Debería ser, por tanto, como dijo una de las Sibilas, que el hijo de la virgen sea exaltado de la tierra, y que la quintaessentia blanca después de su elevación de la tierra muerta, sea elevada hacia el cielo; permaneciendo lo grosero y espeso, en el fondo de la vasija y del agua.

Posteriormente, enfriada la vasija, encontrarás en el fondo, heces negras, abrasadas y quemadas, que separarás del espíritu y la quintaessentia de la blancura, y arrojarás.

Entonces descenderá sobre la nueva tierra la plata viva de nuestro aire y espíritu, que se llama plata viva sublimada por aire o espíritu, de donde se hace un agua viscosa, pura y blanca, que es la verdadera tintura separadas de todas sus heces negras; y nuestro bronce o latón se prepara con nuestra agua, y es purificado y llevado a un color blanco.

Cuyo color blanco no se obtiene sino por cocción y coagulación del agua; digiere por tanto continuamente, lava la negrura del latón, no con tus manos, sino con la piedra, o el fuego, o nuestra segunda agua mercurial que es la verdadera tintura.

Esta separación de lo puro y lo impuro no se hace con las manos, sino que la naturaleza misma la hace, y la lleva a la perfección por una operación circular.

Que el hijo de la virgen sea exaltado de la tierra

Que el hijo de la virgen sea exaltado de la tierra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA