UA

– En la familia de mi mamá se han dado casos de personas con ciertos “poderes” que suelen llamarse sobrenaturales.

Hay una tía muerta hace dos décadas que sanaba por imposición de manos, otra hermana cuentan que podía mover objetos a distancia, y su nieto, de mi edad, que averigua enfermedades ocultas, y prepara pócimas milagrosas.

Este hombre es venerado por mucha gente en mi pueblo, pero nosotros sabemos algunos comportamientos suyos que dejan mucho que desear.

Desde pequeña, este personaje ha influído en mi vida, unas veces llenándome de temor y ahora, con el ejemplo de su vida, afirmándome en mi creencia de que la verdadera evolución como personas no parece que tenga que estar ligada a los poderes paranormales.

Sé que mi primo tiene una especial sensibilidad para encontrar las hierbas adecuadas en el campo pero no me fiaría de adentrarme con él por un bosque oscuro.

Francamente, creo que le damos demasiada importancia a estas experiencias pseudoespirituales y dejamos pasar a nuestro lado, sin aplaudirla, la bondad y la honestidad.

La verdadera evolución. Experiencias pseudoespirituales

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA