UA

En algunos casos no es necesario que sepa dónde se encuentra el deudor, por ejemplo si sabe dónde están sus cuentas de banco. Por otro lado, es posible que tenga que realizar un examen del deudor en la corte.

Algunas maneras de localizar al deudor son:

Usar la Internet y sus herramientas de búsqueda: páginas blancas, búsqueda invertida, etc.

Consultar con el tasador del condado para ver si el deudor, el cónyuge o la pareja de hecho del deudor son dueños de bienes inmuebles. Algunos tasadores del condado confirmarán por teléfono si el deudor es dueño de bienes inmuebles. Haga clic para encontrar al tasador de su condado (en inglés).

Consultar los registros del secretario del condado para ver si la persona ha registrado una empresa con nombre ficticio y ha puesto una dirección.

Averiguar en la corte si hay otros juicios pendientes contra este deudor o contra su cónyuge o pareja de hecho, y fíjese si esos expedientes incluyen una dirección.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA