– Para no liarse el día de la celebración de la cena fría, lo mejor es preparar lo que se pueda e irlo guardando en la nevera.
Por ejemplo, en cuanto a las verduras que se vayan a servir, excepto zanahorias, apio y rabanitos crudos, que deben guardarse en agua fría, las verduras crudas y cocidas al vapor pueden ser selladas en bolsas de plástico.
El queso puede rallarse y colocarse en una bolsa.
Las cremas de untar pueden guardarse en frascos en la puerta de la nevera, o bien en recipientes que sean fáciles de apilar.
Si va a guardar alguna fuente de comida ya preparada, ponga en ella corchos más altos que la superficie de los alimentos que contiene, y cúbrala, los corchos mantendrán la cubierta alejada de la comida como si fuera una carpa.
Nota: Si deseas saber más, de recetas (más de 70.000 Recetas de todos los países del Mundo), alimentación, nutrición, dietas… (Más de 4.500 artículos) y gastronomía de todos los paises y regiones del Mundo (Más de 2.600 artículos), Trucos y Consejos en la cocina, Turismo Gastronómico, Glosario… Y mucho más. Clic Aquí