UA

Puede solicitar una audiencia para solicitar que la corte deje de lado (cancele) la orden de pagar las cuotas y costos eximidos de la corte de la otra persona.

Tiene que solicitar una audiencia en un plazo de 30 días de la fecha de entrega legal de la Orden de pagar cuotas y costos eximidos de la corte (formulario FL-336). Si presenta su pedido de audiencia dentro del plazo establecido no tendrá que pagar las cuotas eximidas hasta que el juez tome una decisión después de la audiencia.

Nota: Los formularios a continuación están en inglés, a menos que se especifique que están disponibles en español. Recuerde que debe de llenarlos en inglés.

Para solicitar una audiencia:

Llene un Aviso de petición (formulario FL-301) o una Orden de presentar motivos justificativos (formulario FL-300).

Llene una Solicitud para dejar de lado la orden de pagar las cuotas eximidas de la corte — Adjunto (formulario FL-337) y adjúntelo al formulario FL-301 o al formulario FL-300.

Haga 3 copias de sus formularios.

Entregue sus formularios y las copias al secretario. El secretario le dará una fecha de audiencia.

Pídale a una persona de al menos 18 años de edad, no usted, que le entregue a la otra persona 1 copia de los formularios que el secretario le devolvió Y que incluya una copia en blanco de la Declaración de respuesta a la orden de presentar motivos justificativos o aviso de petición (formulario FL-320).

Llene una Prueba de entrega en persona (formulario FL-330) o una Prueba de entrega por correo (formulario FL-335) y preséntela ante el secretario.

No se olvide de ir a su audiencia. Si no va, su solicitud será rechazada y tendrá que pagar las cuotas y costos eximidos de la otra parte.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA