UA

Los casos de defectos de construcción dependen frecuentemente de testigos expertos para probar o refutar los alegatos de la demanda.

Es posible que esto no sea cierto en un caso menor, por ejemplo cuando el dueño de una propiedad contrató a un peón o contratista para realizar una sola tarea en su propiedad y sólo 1 persona realizó el trabajo.

Por ejemplo, si contrató a un techador para instalar un techo nuevo, y el techo tuvo goteras, es posible que pueda demandar al contratista sin un abogado o testigo experto porque puede probar sin ayuda que (1) contrató al techador para instalar un techo nuevo; (2) le pagó; (3) el techo tiene goteras; y (4) las goteras causaron daños.

Pero si varias personas trabajaron en su casa (como un arquitecto, un ingeniero civil, un contratista general quien, a su vez, contrató a subcontratistas y compró insumos de distintos proveedores), puede ser muy difícil probar quién tiene la culpa cuando se produce un problema, y probablemente necesite a un testigo experto para determinar quién tiene la culpa y explicárselo a la corte.

Además, los expertos de construcción son caros, sobre todo si necesita muchos expertos en distintas especialidades.

Los costos de expertos para este tipo de casos pueden ascender a decenas de miles de dólares.

Algunos abogados toman casos de defectos de construcción en forma contingente, pero la mayoría cobra por hora.

Es posible que pueda contratar a un abogado con alcance limitado para ayudarlo con ciertas partes del caso, mientras que usted maneja otras partes por sí mismo.

Haga clic para obtener información sobre la representación de alcance limitado.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA