UA

Fuerza de la Naturaleza. ¡Muéstrame que existes…!

– Era el mes de Febrero y yo estaba de vacaciones con una amiga y su novio. En una noche hermosa, salimos los tres pero yo tenía mucha bronca porque ella no me hacía caso, y se iba siempre con el novio. Fuimos a uno de los muelles, y ahí, ellos se sentaron en...

¿Un brujo?. No se fíen de cualquier brujo

– Deseo compartir con ustedes, una terrorífica experiencia personal que viví hace escasas dos semanas. Soy de Panamá y este suceso ocurrió el 26 de mayo de 2012. Mi amiga Malena me contó, con gran preocupación, que en su casa veía sombras, escuchaba ruidos, e...

Otra dimensión. He seguido en contacto con ellos

– Hace dos años por jugar simplemente, compramos una tablita de ouija. Al principio, poníamos las manos de dos o tres personas y aparentemente, algo o alguien, contestaba a las preguntas que hacíamos. Al paso del tiempo, esto se hizo más y más frecuente. He...

Lindo y mágico. Lo invoco y de repente, siento fortaleza

– Hace tres años, perdí a un amigo, casi hermano al cual adoraba con el alma, lo conocía desde el nacimiento. El salió con su novia a un mirador a eso de las 10:00 pm, estando allí, un tipo se acerco con intenciones de robar, el prendió el carro y en seguida, el...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA