by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Era el mes de Febrero y yo estaba de vacaciones con una amiga y su novio. En una noche hermosa, salimos los tres pero yo tenía mucha bronca porque ella no me hacía caso, y se iba siempre con el novio. Fuimos a uno de los muelles, y ahí, ellos se sentaron en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace un par de años, vivíamos en casa una situación difícil, ya que mi padre padece alcoholismo y en aquel tiempo él ya estaba en una de las etapas finales de esa enfermedad. Había visto morir a dos tíos a causa del alcohol y sentía que a mi padre, no le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Deseo compartir con ustedes, una terrorífica experiencia personal que viví hace escasas dos semanas. Soy de Panamá y este suceso ocurrió el 26 de mayo de 2012. Mi amiga Malena me contó, con gran preocupación, que en su casa veía sombras, escuchaba ruidos, e... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace dos años por jugar simplemente, compramos una tablita de ouija. Al principio, poníamos las manos de dos o tres personas y aparentemente, algo o alguien, contestaba a las preguntas que hacíamos. Al paso del tiempo, esto se hizo más y más frecuente. He... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace tres años, perdí a un amigo, casi hermano al cual adoraba con el alma, lo conocía desde el nacimiento. El salió con su novia a un mirador a eso de las 10:00 pm, estando allí, un tipo se acerco con intenciones de robar, el prendió el carro y en seguida, el...