UA

– Era el mes de Febrero y yo estaba de vacaciones con una amiga y su novio.

En una noche hermosa, salimos los tres pero yo tenía mucha bronca porque ella no me hacía caso, y se iba siempre con el novio.

Fuimos a uno de los muelles, y ahí, ellos se sentaron en una roca a “demostrarse” cuanto se querían.

Yo me fui bien al borde, en la puntita, apenas apoyada en las rocas, a bastante altura del mar. ¡Estaba con tanta rabia! Porque encima de que no me prestaban atención, las olas eran chiquitas, y no llegaban ni siquiera a mojarme los pies.

Entonces con una ira tremenda, empecé a decir en broma, “Fuerza de la naturaleza, enséñame lo que tienes, muéstrame que existes…” y cosas así.

Las decía en broma, y no muy fuerte, pues no quería que pensasen que estaba loca. También levantaba los brazos, como para acentuar mi pequeño llamado a la madre naturaleza… y en ese preciso momento, una ola enorme, me cubrió por lo menos, hasta las rodillas, haciéndome resbalar y caer en las rocas.

Mi amiga se asustó mucho, pues quedé tendida en el suelo sin hablar. Después el mar se calmó, y me quedé sentada, no tan al borde, por horas…y en toda la noche, ni una ola más se asomó, ni siquiera a las rocas más cercanas.

Fuerza de la Naturaleza. ¡Muéstrame que existes...!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA