by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tengo 25 años y soy de Monclova (México). Yo tenia el deseo de ir a Real de Catorce, San Luis de Potosí, ya que soy creyente de San Francisco de Asís y quería llevar también a mi madre y a mi abuela. Se me hacía muy larga la espera para ver cumplido mi sueño,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Durante el año pasado hice un viaje a una pequeña ciudad localizada al nordeste de los Estados Unidos. Providence, la ciudad donde viví por mas de seis meses fue testigo de un hecho insólito y a su vez muy espiritual, en mi vida. Yo hacía normalmente viajes de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Sinceramente no puedo decir que el Sagrado Corazón de Jesús sea quien me ha ayudado. No tengo pruebas y soy una persona que no creía en Dios hasta hace un año. Pero mi vida se ha transformado, y eso si que es un hecho. El caso es que andaba a la deriva en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace aproximadamente 20 años, conocí a la persona que fue y es, el gran amor de mi vida. Ambos éramos adolescentes, sostuvimos una relación amorosa de aproximadamente siete años, con todos sus altibajos, recuerdo mucho, que en aquella época yo le comentaba,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Han pasado bastantes años desde el episodio que voy a contarles, pero precisamente en ese tiempo, he podido madurar y quiero que mi experiencia pueda ayudar a que otros no cometan el mismo error. Sucedió que por aquella época yo frecuentaba la consulta de una...