by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola… espero que me lleguen a ayudar, me siento muy mal, soy una chava de tan sólo 15 años. No sé que hacer, cumplí 4 meses con mi novio y hace poco que platicamos me contó que él seguía amando a su exnovia y que no sabia si mandarle un ramo de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, es la primera vez que entro a esta pagina, y debido a que estoy pasando por una situación rara pues, me animé a escribir. Hace como un año corté con mi novia con quien duré como 2 años (Cuando empezamos ella tenía 12 y yo 15 años). Yo siempre... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los amigos y las influencias Niños, adolescentes y jóvenes necesitan sentir que encajan socialmente. En la adolescencia la necesidad de ser parte del grupo es particularmente importante. Los chicos y chicas con dificultades para formar amistades suelen tener... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los medios de comunicación Guste o no los medios de comunicación tienen una gran influencia en la vida de los adolescentes pues la inmensa mayoría ve televisión y películas, utilizan Internet, intercambian correos electrónicos, utilizan video-juegos, escuchan discos y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
La enseñanza Secundaria La mayor parte de padres y madres de adolescentes actuales permanecieron hasta los 14 años en el mismo Centro de Enseñanza y luego pasaron a otro en el que había alumnos de hasta 18 años (más o menos). Actualmente en España el paso de primaria...