UA

Pregunta:

– Hola… espero que me lleguen a ayudar, me siento muy mal, soy una chava de tan sólo 15 años.

No sé que hacer, cumplí 4 meses con mi novio y hace poco que platicamos me contó que él seguía amando a su exnovia y que no sabia si mandarle un ramo de flores porque ella cumplirá años en este mes.

Al enterarme de esto me puse muy mal, después de que él y yo la pasábamos muy bien, no sé que hacer, he estado pensando en dejarlo y que quedemos como amigos, en que lo debo de dejar libre, pero no sé como decírselo, porque él dice que me ama y que me quiere.

Ayúdenme, por favor y aparte estoy muy triste porque ya no me habla nadie de mis amigas y ya no tengo con quien desahogarme y ya no sé que hacer.

Gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer esto.

Respuesta:

– Yo creo que antes que nada tu novio debe de terminar de decidir a cual de las dos ama ya que no puede amar a las dos a la vez. Te dice que sigue amando a su ex y a ti también y eso no es posible.

¿Tú crees que realmente no a podido olvidarla y que aún la ama? Si es así tal vez lo mejor sea que lo dejes para evitar que te lastime una vez mas, como con lo del ramo de rosas.

Si sientes que te ama a ti pues trata de olvidar esto y sigue adelante con él.

Con respecto a tus amigas si para ti su amistad era muy importante sería bueno que hablaras con ellas para aclarar el problema que tienen.

Sigue amando a su Ex y a mí también

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sigue amando a su Ex y a mí también

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA