UA

Pregunta:

– Hola, es la primera vez que entro a esta pagina, y debido a que estoy pasando por una situación rara pues, me animé a escribir.

Hace como un año corté con mi novia con quien duré como 2 años (Cuando empezamos ella tenía 12 y yo 15 años). Yo siempre la quise muchísimo y ella también a mí. Muchas veces le fui infiel y ella me perdonaba, además yo era muy celoso. Algo que no me gustaba de ella es que era muy fría conmigo, siempre pensé que yo la quería más que ella a mí. Cuando terminamos, ella anduvo con un chavo que dijo quererlo mucho pero, ya terminaron hace tiempo.

Nos acabamos de encontrar de nuevo y pues le propuse volver a intentarlo, ella aceptó, pero la verdad, a veces la siento muy fría, ella no me llama por teléfono nada mas yo a ella, yo hago lo imposible para verla o hablar con ella y ella no. Cuando le pregunto me dice que me quiere, hoy me puso en el teléfono una canción, eso me hace dudar, no sé si en verdad me quiera o no esté segura.

¿Qué hago? ¿Cómo puedo interpretar su actitud? ¿Tal vez esté con la “guardia” arriba porque yo me porté mal con ella en los primeros años? Yo sí la quiero… Ella tiene 16 años y yo 19.

Respuesta:

– Debes tener muy claro que uno recibe lo que da, no era lógico que ella estuviera muy cariñosa y expresiva con alguien que le estaba siendo infiel. Si ella ahora ha regresado es para darte una segunda oportunidad, la cual, si en verdad la amas, debes aprovecharla porque ya no habrá tercera.

No tienes porque dudar de ella, muchas veces los sentimientos y emociones no los podemos controlar, es por eso que ella algunas veces se muestra cariñosa contigo, sin embargo, vuelve a su postura fría por temor a ser nuevamente lastimada.

No hay vuelta de hoja, tienes que ganarte su confianza, demuéstrale que la amas en verdad, y que eso significa respetarla.

Aceptó regresar pero...no sé si en verdad me quiere o no está segura

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Aceptó regresar pero...no sé si en verdad me quiere o no está segura

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA