by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo nos íbamos a casar pronto, él decidió cancelarlo todo por su inseguridad ya que su mamá insistió en que mejor se esperara, que yo era mayor que él (tengo 30 años y él 27), que no nos iba a ir bien económicamente, que fracasaríamos, cabe... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 27 años, soy madre soltera, mi hija tiene 10 años. Desde hace un año tengo novio, un hombre que me parece encantador y que realmente ha transformado mi vida, él tiene 31 años. Siento que ya quisiera casarme con él, pero, él siempre ha... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito urgentemente un consejo sobre lo que debo de hacer, por favor ayúdenme. Con mi actual novia llevo 1 año 6 meses y no sé si la quiero o sólo es costumbre, porque no soportaría verla con alguien más, sin embargo, su manera de ser no me gusta,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me enteré que mi novio me engaña, lleva el mismo tiempo con la otra y conmigo (5 meses), además tiene planes de boda con ella. Él no sabe que lo sé, lo supe por una amiga que tenemos en común y él no sabe que es mi amiga. El día que me enteré, lo vi,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. No sé cómo empezar, nunca había escrito aquí y me siento un poco extraña, pero necesito un consejo. Hace poco tiempo conocí a un chavo y nos gustamos. Por varias razones no habíamos podido hablar hasta hace una semana, intercambiamos números de...