UA

¿Qué hago si me vuelve a llamar? Está dominado por su madre

Pregunta: – Mi novio y yo nos íbamos a casar pronto, él decidió cancelarlo todo por su inseguridad ya que su mamá insistió en que mejor se esperara, que yo era mayor que él (tengo 30 años y él 27), que no nos iba a ir bien económicamente, que fracasaríamos, cabe...

Un hijo jamás es impedimento para ser feliz

Pregunta: – Hola, tengo 27 años, soy madre soltera, mi hija tiene 10 años. Desde hace un año tengo novio, un hombre que me parece encantador y que realmente ha transformado mi vida, él tiene 31 años. Siento que ya quisiera casarme con él, pero, él siempre ha...

¿Qué haces al lado de alguien que no te gusta como pareja?

Pregunta: – Necesito urgentemente un consejo sobre lo que debo de hacer, por favor ayúdenme. Con mi actual novia llevo 1 año 6 meses y no sé si la quiero o sólo es costumbre, porque no soportaría verla con alguien más, sin embargo, su manera de ser no me gusta,...

Me enteré que mi novio me engaña. Él no sabe que lo sé

Pregunta: – Me enteré que mi novio me engaña, lleva el mismo tiempo con la otra y conmigo (5 meses), además tiene planes de boda con ella. Él no sabe que lo sé, lo supe por una amiga que tenemos en común y él no sabe que es mi amiga. El día que me enteré, lo vi,...

¿Cómo lucho por él? ¿Cómo? Simplemente sé tú misma

Pregunta: – Hola. No sé cómo empezar, nunca había escrito aquí y me siento un poco extraña, pero necesito un consejo. Hace poco tiempo conocí a un chavo y nos gustamos. Por varias razones no habíamos podido hablar hasta hace una semana, intercambiamos números de...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA