UA

Nunca le he tenido confianza y me hecho muy inseguro

Pregunta: – Hola: mi problema es complejo y estoy muy confundido, no sé qué hacer. Llevo 8 meses con mi novia, y desde un principio no le he tenido confianza, me he hecho muy inseguro. Al principio, en mis ratos libre quería estar con ella, pero ella seguía...

¿Crees que vale la pena buscar a un cobarde e irresponsable?

Pregunta: – Soy una persona 100% romántica. Me enamoré como una loca de un chavo que lo único que buscó en mí fue sexo. Ahora, él de la nada se ha alejado de mí, aún sabiendo que estoy esperando un bebé. Dime, ¿qué debo hacer?, no sé porque lo quiero tanto si me...

Un año con mi novio y no terminan los problemas con su mamá

Pregunta: – Hola estoy pasando por una situación que no quiero llamar problema, es sólo que tengo casi un año con mi novio y aún no se terminan los problemas con su mamá, ella es una madre súper protectora y no da crédito la relación de su hijo conmigo. Yo le he...

¿Hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios?

Pregunta: . No sé qué hacer, tenía con mi novio seis meses, todo andaba bien, pero ahora me dijo que no estaba seguro de lo que quería, y que le diera un tiempo para pensar, o sea que nos separáramos, yo le dije que no me gustaba eso de separarnos, que yo valía mucho...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA