UA

Un año con mi novio y no terminan los problemas con su mamá

Pregunta: – Hola estoy pasando por una situación que no quiero llamar problema, es sólo que tengo casi un año con mi novio y aún no se terminan los problemas con su mamá, ella es una madre súper protectora y no da crédito la relación de su hijo conmigo. Yo le he...

¿Hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios?

Pregunta: . No sé qué hacer, tenía con mi novio seis meses, todo andaba bien, pero ahora me dijo que no estaba seguro de lo que quería, y que le diera un tiempo para pensar, o sea que nos separáramos, yo le dije que no me gustaba eso de separarnos, que yo valía mucho...

Tengo novia, y he conocido a otra y también me interesa

Pregunta: – Oye ¿cómo crees tú que va nuestra situación? sabes tengo casi 4 años con mi novia y ella es muy cariñosa conmigo y yo mas o menos. El caso es que hace días fui a un evento social y ahí conocí a una chava que me gusta demasiado y yo también le gusté a...

Lo he superado pero…

Pregunta: – Tengo doce años viviendo en unión libre con mi pareja, soy mayor que él por 8 años, tenemos dos hijos, hace aproximadamente 2 meses descubrí que me era infiel con su ex, platicamos y nos separamos por más de dos meses. Después él volvió, pero yo...

No te aferres al pasado, disfruta tu presente

Pregunta: ¿Cómo puedo olvidar a mi ex, el cual sin motivo alguno, de mi parte, me pidió tiempo y espacio porque ya no se sentía al 100% conmigo? Cabe aclarar que nuestra relación era muy abierta, yo le tenía toda la confianza del mundo. Decía que yo era el amor de su...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA