by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola estoy pasando por una situación que no quiero llamar problema, es sólo que tengo casi un año con mi novio y aún no se terminan los problemas con su mamá, ella es una madre súper protectora y no da crédito la relación de su hijo conmigo. Yo le he... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Pues la verdad mi caso es algo difícil: Tengo 28 años, soy una persona profesional, soy jefe, tengo todo, me casé a los 21 años y la verdad es que entre mi esposa y yo, ya no existe amor, quizá nunca existió, nos casamos porque ella estaba embarazada... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 2 años de casada, 22 años de edad y mi esposo 26. Después de que nació mi bebé, mi esposo cambió totalmente conmigo, es enojón, yo lo busco y me rechaza íntimamente, me dice que está cansado y que tiene que descansar porque trabaja mucho, eso a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Viví durante 2 años y medio con mi novio, pero la relación se volvió muy tensa, teníamos muchos problemas y decidimos separarnos. Han pasado 2 meses y lo volví a ver, tuvimos relaciones, y me enteré que ha regresado con su ex de hace más de 6 años,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una persona de 31 años, casada hace 17 años, pero siento que mi esposo no me comprende, toma mucho, siempre se la pasa con sus amigos cuando más lo necesito. A raíz de esto, llegó a mi vida una persona muy buena conmigo, está el mayor tiempo a mi...