UA

Pregunta:

– La conocí en diciembre. En marzo me envió su foto y me enamoré. En mayo la conocí en persona en Guadalajara, nos entregamos por completo toda una noche y nos despedimos. En julio ella se acostó con otro tipo y yo me sentí fatal. La odié y juré vengarme, así que planeé cómo destruirle la vida para que sintiera cómo se había derrumbado la mía.

La volví a enamorar. La traté con la punta del pie, pero siempre le mantuve viva la esperanza de volver a reunirnos. Un día vino a visitarme. Compartimos la cama por tres días y en el último, cuando yo tenía lista la venganza, al terminar de hacer el amor ella lloró. Lloró desconsoladamente sobre mi pecho… y yo no pude más que abrazarla y consentirla. En ese momento todo el odio que le tenía desapareció.

Sin embargo, siempre quedó en mí la duda de volver a ser engañado, a pesar de que ella me jura que nunca ha vuelto a suceder. Yo no me atreví a ser como antes. No le expresé mi amor abiertamente, a pesar de que moría por hacerlo. Siempre me reservé las expresiones amorosas. Aunque le confesé algunas ocasiones que era por miedo, pero que la amaba tanto o más que antes.

La apoyé durante todo un proceso largo y doloroso por el que ella atravesó, y nunca me separé de ella. A veces la empujé para que siguiera adelante. A veces ella me jaló para que no la dejara sola. Hace 15 días le pedí que fuera mi novia otra vez y aceptó. Pero a los tres días se besó con otro muchacho que la ha apoyado moralmente desde hace más o menos un mes por chat, y hará unos 15 días en persona. Ella misma me lo confesó.

Ella comparte mucho tiempo con él, conviven, e incluso al menos dos veces ha dormido en su casa, aunque me jura que no ha pasado nada entre ambos. Yo me he dado cuenta de que la amo, pero ella duda entre él y yo. Yo no quiero estorbar si ella lo prefiere a él, ni me quiero sentir como monito de aparador, a ver a quién escoge.

Sin embargo, la amo y ella lo sabe. Pero no puedo pelear con armas virtuales desde lejos, cuando el otro muchacho vive en su ciudad y la tiene a su lado. Ella me pide tiempo, pero no me quiere prometer que no pasará más tiempo con este niño, ni me asegura que no seguirá durmiendo en su casa ¿Qué hago? ¿Se puede confiar en ella? ¿Insisto en pelear por su amor o dejo todo por la paz?

Respuesta:

– Me parece que ella ya ha tenido el tiempo suficiente para decidirse, pues te conoce lo suficiente como para saber qué es lo que quiere.

Los amores a distancia son muy difíciles, pues requieren de mucha confianza de las personas, además de que es necesario acrecentarlo con la convivencia diaria y eso no existe en la relación de ustedes.

La convivencia de pareja es muy importante para que algo pueda dar frutos, sin embargo, como tú dices, ella allá con otro hombre al cual no quiere renunciar y tú acá, no le veo el caso.

Diviértete, échale ganas a la escuela o al trabajo, crece como persona, verás que cuando menos lo esperes cerca de ti tendrás a la mujer ideal.

¿Se puede confiar en ella? ¿Insisto en pelear por su amor?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Se puede confiar en ella? ¿Insisto en pelear por su amor?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA