UA

Pregunta:

– Mi problema es que ando con un hombre casado, él dice que me ama y la verdad yo lo quiero mucho.

Cuando yo lo conocí y me enamoré de él, él vivía solo, pero hace unos días ella regresó a su casa y no lo quiere dejar. Él dice que no le importa que haya regresado, que él me ama y no me va a dejar por nada ni nadie, ni por su hija (5 años)

La verdad no sé qué hacer, yo no lo quiero perder, pero tampoco quiero estar en el papel de amante. Llevo con él 3 meses.

Un día tuvo relaciones con su esposa y después ella se fue de su casa, tiempo después regresa y le dice que regresen por su hija. Él me dice que no la ama, pero que si la quiere, pues lleva con ella 9 años de casados, pero a la que ama es a mí.

¿Quién está mal, él por no decidirse? ¿O yo por intervenir en su vida?

Respuesta:

– Por qué no ver las cosas más objetivamente, por un momento haz a un lado el amor y piensa bien las cosas.

Él es casado y empezó una relación contigo porque estaba separado y solo, sin embargo, al momento que regresó su esposa él la aceptó de nuevo en su casa y hasta tuvo relaciones con ella ¿Te ama? ¿Es esa una postura firme de alguien que ama intensamente?

Dice amarte, pero no hace planes de divorcio ni nada por el estilo, pues él mismo te ha dicho que aún la quiere pues son 9 años de matrimonio y quieras o no, la hija también le importa ¿no crees?

Por otro lado tú dices que no quieres estar en el papel de amante ¿Tan difícil está la situación?

Si en verdad lo amas, lucha por su amor ¿cómo? dale tiempo para que aclare bien sus sentimientos pues con ella ha vivido cosas muy importantes y no dudo que contigo también, pero apenas están iniciando la relación.

Si después de esto él decide quedarse contigo, adelante, pero si no es así, sabes que la vida sigue, y que las cosas por algo pasan, siempre hay algo mejor.

¿Quién está mal, él por no decidirse? ¿O yo por intervenir en su vida?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Quién está mal, él por no decidirse? ¿O yo por intervenir en su vida?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA