by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo un conflicto realmente preocupante. Mi nombre es Victoria y estoy enamorada de un seminarista, él está a punto de ordenarse y no sé qué hacer. Él nunca me trató como mujer, sólo como una amiga, pero con el paso de la convivencia me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, quiero que me aconsejes porque resulta que tenía un amante y lo he dejado, porque comprendí que nunca dejará a su esposa por mí y además me merezco a alguien que esté cien por ciento conmigo. Me he separado de él y me ha costado mucho, pero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy muy confundido con mi esposa, nuestra relación se vino abajo por mi desconfianza con ella, pensé que me engañaba con otro, pues su comportamiento era muy frío y se alejaba de mí. Me enteré que ella siente mucho coraje por juzgar a sus padres, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 6 meses saliendo con un chavo casado y él dice que me está queriendo mucho y yo también. Lo peor es que perdí mi virginidad con él hace tres meses y seguimos los dos, pero ya tiene dos bebes. Crees que esto resulte, la verdad lo amo y él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me voy a casar y de pronto los miedos me están invadiendo. No sé qué me pasa, sé que lo amo pero el hecho de pensar que no seamos tan compatibles como creemos me aterra. No quiero que nada arruine la perfección de nuestra relación, él me ama y yo a...